si no necesitas más de dos notas de polifonía, lo mejor y más barato (porque es gratis) es Shortcircuit. La versión demo no tiene más limitaciones q las 2 notas de polifonía y 2 instancias por proyecto. Por lo demás, funciona por completo, tiene geniales filtros y es un sampler muy muy potente. saludos
Gracias origami me he bajado el Shortcircuit pero funciona como vst, ¿no? Tambien he probado la dema del kontak y me ha molado bastante es muy intuitivo pero no tengo portatil y lo que ando buscando es un sampler pequeño que me permita hacer esto.
¿La función de asignar distintos sonidos a cada parte del teclado esta presente en cada teclado?
¿Alguien conoce algun sampler por debajo de los 300euros que pueda servirme? ¿Que tal resultado dan los korg es mkII o los viejos akai?
Joder! por 500€ del NI Kontakt más un portatil decente me pillo una MPC1000.
No existe ninguna otra opcion? Nadie trabaja ya con samplers fisicos?
Yo me pillé hace nada un Ensoniq ASR10 de segunda mano por 399€ y la verdad es que para los directos me va de perilla....
Acabo de ver un video en la pagina de roland del sp-404 y la verdad tiene bastante buena pinta para lo que ando buscando, el precio esta a 339€ en musicproductiv. Alguien sabe si se puede ver y probar por barcelona?? Alguien lo tiene??
lo que te vende walerandei es canela fina... un clásico que te servirá para eso y mucho más...
si solo quieres dispara algunas frases y cargar un par de instrumentos, con un akai s2000/3000 o un emu ESI te llega de sobra...