En el mismo recycle debes darle al sample los bpm con lo que vayas a trabajar en el secuenciador,aparte de cortar muy bien el sample......y con un poco de relase y delay..quizas se te entrecorten menos.
Yo diria que mejor usaras otro soft, por ejemplo el Drum Rack de Ableton Live 7 (también se puede trocear automáticamente y cargarlo al drumrack)
Ya he probado de darle los bpm's en Recycle pero ni caso.... =S ¿Alguna idea?
Si es tan rayante el tema un secuenciador como el de cubase o acid y luego tocarte tu los ritmos a traves del controlador podria ser la solucion.
recycle sirve para lo que sirve, trocea un loop y permite disparar cada trozo como nos convenga, eso ayuda a que el loop se ajuste al ritmo y no se note sobre todo si cada porción está bien separada de la siguiente, no me refiero a que lo edites mal, sino a la muestra de audio.
si troceas un loop de bombo + platillo y la cola del plato aun suena cuando se golpea la caja, si tocas la caja, sonará siempre con esa cola de plato y el bombo, no tendrá esa cola por lo que terminará siempre sin ella.
ReCycle está muy bien para reinterpretar un loop mas que para una simple adaptación de tempo.
yo probaría a aplicar timestreching en primer lugar (con otro soft) y seguidamente trocear con ReCycle.
Pues sí, definitivamente he optado por el timestretching de Cubase, lo paso por Recycle, troceo y lo cargo en Reason. Es algo largo, pero se obtiene buen resultado. Gracias a todos!!