Hola de nuevo.
Corrijo, todavía no está disponible como descarga, sólo como pre-orden. Acabo de realizar la compra y el correo de confirmación indica que cuando el producto esté disponible recibiré el número de serie y las instrucciones de descarga y registro del mismo.
Perdón por los posibles inconvenientes que haya podido ocasionar con el post anterior.
Saludos.
Yo no he podido resistirme por ese precio (99 € impuestos incluidos para la actualización) Una de las cosas que me ha convencido es la posibilidad de cambiar las articulaciones en vivo, algo que se echaba mucho de menos en la miroslav. La mejora de la interfaz también me gusta, espero que se pueda redimensionar.
Pues sí, las articulaciones y la nueva interfaz son tremendamente bienvenidas, junto a los nuevos pianos. Espero que en la práctica no se convierta en un devorador de recursos del sistema.
Acabo de fijarme en las capturas de pantalla de la web de IK Multimedia y a simple vista tiene los mismos botones que SampleTank 2 XL, cerrar y minimizar, lo cual me hace pensar que no se podrá redimensionar, pero habrá que esperar para comprobarlo.
No creo que si te haces con la aplicación para iOS, que vale 19 lereles, te puedas hacer un crossgrade... Porque entonces todo dios diría me compro esa y luego hago el Crossgrade.
Por cierto, ¿qué tal están los pianos del Sampletank?
Jo, pues ya no sé si adquirirlo o no. Lo tenía como muy claro pero si me decís que los pianos son un poco meh... Se supone que deberían estar a la perfección :I