klausmaria escribió:
Yo apenas lo he probado, estoy en la playa
¡Pues a disfrutarlo!
klausmaria escribió:
En general me ha gustado: me gustan mucho las cuerdas, los pads y para tocar en directo con MainStage o sin él (si no me da latencia) los pianos pop (normalmente los menos expresivos) me suenan muy bien y creo que van a ser mi dieta habitual.
Coincidimos, las cuerdas suenan bien y los pads fueron una sorpresa muy agradable. Los pianos siguen sin gustarme mucho, aunque no están mal, pero creo que también puede tener parte de culpa el controlador que uso (un Alesis QX49, que aunque le he hecho hace unos días un mantenimiento interno para eliminar el sonido de algunos muelles será reemplazado en algún momento no demasiado lejano, espero).
klausmaria escribió:
No me he aclarado gran cosa con Garageband, ya que cada vez me abre una instancia nueva de Sampletank y claro con 3 pista aquello no va ni para atrás.
No conozco la versión para iPad (creo por otros hilos que es la utilizas tú), pero si no me equivoco, aseguraría que GB no permite asignar cada pista a un canal MIDI distinto del mismo instrumento.
Con todo lo que trae SampleTank3, la posibilidad de importar los sonidos de Miroslav Philharmonik en el mismo editor, mi adorado AK Studio Grand, mis Korg Legacy M1 y Wavestation, Dexed y el MOX, creo que tengo sonidos para eludir la tentación de adquirir más en una buena temporada
. O hasta que salga el próximo Komplete y vuelva a caer en la tentación…
, aunque ya van tres años seguidos que he terminado descartándolo
.