Samplitude 10 Classic + RME Multiface II Expresscard

Fugitivo2
#1 por Fugitivo2 el 15/04/2008
Hola a todos.

Tengo lo que pone en el titulo montado en un dell inspiron 9400 y no consigo que me funcione correctamente. Se me vuelve loco el buffer ASIO. Sin embargo trabajando con la misma configuración, pero con Nuendo 3 o Live 7. Toda va de maravilla. También me pasa lo mismo con el BFD 2. Estoy corriendo bajo un XP Pro.

¿Alguien me puede dar una solución?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/04/2008
No se que cual sera la configuracion que tienes actualmente en el programa, dejando a un lado algun tipo de conflicto entre el Windows y los drivers de la Multiface II, Samplitude permite un sin fin de ajustes a nivel interno y esos errores podrian venir tal vez por ese lado, lo unico que te puedo decir es que pruebes distintas configuraciones en el System Options, buffers, modos de monitorizacion distintos para ver como responde el sistema en cada uno, tambien en la performance presta atencion al Dual CPU Support y al ASIO Priority Boost, creo que en el pasado hubo algun problema con estos parametros, en Extended Buffer Settings echale un ojo al "Buffer Number", lo recomendable siempre es tenerlo ajustado a un valor entre 4 y 6, en esa misma pagina, el Preview time for caching, a mi me va bien teniendolo a 6 segundos...

Por ultimo y como siempre, no olvides bajarte la ultima actualizacion disponible de los drivers para la Multiface desde la pagina de RME.

A ver si algun usuario que tenga una configuracion similar a la tuya ha experimentado tambien ese tipo de problemas y nos comenta algo.

Un saludo y suerte.
Subir
Fugitivo2
#3 por Fugitivo2 el 20/04/2008
Gracias D.W

Al final resulta que si no instalas el driver del modem en el dell, la Expresscard se vuelve loca. Joder que locura. Por cierto, hay que instalar primero los drivers de la tarjeta de sonido del portátil y después el modem, que si no tampoco funciona. No me explico esto en una marca como Dell. En fin.....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo