Estuve haciendo unas pruebecillas (con el v8, con la version gratis) con pistas de audio, y Dios!!!!!!! las diferencias en cuanto a calidad de audio son impresionantes!!!! como puede ser? me explico???
Especifícamente amí me interesa sobre todo grabar audio, y quisiera saber, si dicha calidad en el audio, es solo un espejismo??????'' es decir, una vez pase mis pistas audio a cd esa limpieza de sonido no es tal?? esa claridad solo se aprecia al utilizar el programa y luego desaparece al volcar a formatos ???? al mezclar varias pistas para un tema real? ya que solo estoy haciendo pruebas antes de decidirme, en definitiva ya se que depende mucho del equipo que se utilice pero si cojes la misma pista de audio (sin tocar nada de nada) suena mucho mejor en samplitude que en sonar y en cubase, ¿esa nitidez se traslada a la conclusión de un trabajo?(supongamos con una mezcla estandar? o es solo un espejismo que hace trabajar mas agusto con el samplitude pero a la hora de sacar a fuentes audio te da un disgusto??
Nose no llevo mucho tiempo en esto, y realemnte estoy bastante sorprendido con samplitude, e visto su precio y me he asustado pero si realmene es verdad lo que he leido por ahí creo.......... habrá que pensarlo o empezar a utilizar alguna versión menor........ nose el sonar no me disgusta pero de ser verdad lo de la calidad audio si alguien me puede explicar el porque se debe dicha diferencia???? cuando me habian perjurado y jurado muchos técnicos o al menos eso pensaba que el software no influia la calidad de sonido solo de la toma del mismo , equipo etc, siempre se me dijo que el software era mejor o peor en funcion de tus necesidades pero QUE REALMENTE LA CALIDAD DE AUDIO CAMBIEN DU SOFTWARE A OTRO ,,,,,,,, a que se debe, a la mejor cuantificación de bits o algo asi??? porque de verdad no lo entiendo???
Aprovecho a mandar un salduo a todos, ya que suelo leeros y esuchar cosas vuestras muchas veces pero nunca había decidido a registrarme escribir etc, espero comentarios que me aclaren esto un poco y de paso ya decidirme de una vez por samplitude u otro.
Gracias de ante mano.