Samplitude vs. otros secuenciadores.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
yo creo q el secuenciador no influye en la calidad del sonido final.
siempre me ha gustado la magia pero lamentablemente no existe.
hay veces q despues de mezclar un tema me parece q suena alucinante, y me siento super orgulloso, pero al escucharlo otro dia no siento tanto esa magia..
con un secuenciador estar a gusto con la interfaz, trabajar muy comodamente y sentirte muy feliz por la compra, hace q te enamores de tu secuenciador y aparezca la tan apreciada magia.
solo hay q encontrar la media naranja
salu2!
siempre me ha gustado la magia pero lamentablemente no existe.
hay veces q despues de mezclar un tema me parece q suena alucinante, y me siento super orgulloso, pero al escucharlo otro dia no siento tanto esa magia..
con un secuenciador estar a gusto con la interfaz, trabajar muy comodamente y sentirte muy feliz por la compra, hace q te enamores de tu secuenciador y aparezca la tan apreciada magia.
solo hay q encontrar la media naranja
salu2!
Claro que hay diferencia entre Sonar y Samplitude. Quizás no la noteis por vuestro equipo, por vuestra acústica o por vuestro oído, pero incluso en el portatil se nota una ligera mejoría.
Una vez probado con conversores y escuchas buenas, se nota una mayor claridad en general y mejora de la presencia en frecuencias altas con el Sam que con el Sonar. Y esto probándolo cargando pistas cda de discos de clásica y jazz de los que se graban a 24/96 y luego se pasan a cd.
Una vez probado con conversores y escuchas buenas, se nota una mayor claridad en general y mejora de la presencia en frecuencias altas con el Sam que con el Sonar. Y esto probándolo cargando pistas cda de discos de clásica y jazz de los que se graban a 24/96 y luego se pasan a cd.
simon_sen @ 29 Sep 2006 - 12:38 AM escribió:Aunque en cuestión de grabar, parece haber pocas o ninguna diferencia entre los distintos softs.
Es en el motor de audio y en la ruta de suming y procesado en donde se notan las diferencias de unos a otros.
Vale, entonces no me rayo...
Intentaré comprobar si con el sam se puede hacer mejor el master y na más..
Lo cierto es que en cubase, segun vas añadiendo pistas, la cosa se va a la mierda exponencialmente..
es cierto teneis razon, he estado mirando por la web y en muchos sitios dicen q el motor influye en la reproduccion de la mezcla. lo q si dicen es q la grabacion es igual en todos, ya q depende exclusivamente de los A/D de la tarjeta.
tambien dicen q sobretodo afecta a los cambios de volumen y q samplitude los hace muy bien y es por eso q se usa mucho para masterizacion.
pense q era algo matematico q con los mismos plugins y vstis se reproduciria igual en todos los daw con una misma tarjeta...pero no.
pues tendre q probar entonces la demo de samplitude...
salu2
tambien dicen q sobretodo afecta a los cambios de volumen y q samplitude los hace muy bien y es por eso q se usa mucho para masterizacion.
pense q era algo matematico q con los mismos plugins y vstis se reproduciria igual en todos los daw con una misma tarjeta...pero no.
pues tendre q probar entonces la demo de samplitude...
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo