Y espero que no sea una gran pérdida para los usuarios de Sam...
Sascha se ha ido...
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
wallofpain escribió:Hundido me hallo.
+1
CollinPowell escribió:Y espero que no sea una gran pérdida para los usuarios de Sam...
según tengo entendido tiene un compromiso con Magix para terminar de desarrollar sus plug-ins en samplitude.
Si te preguntas cuales son los suyos en Sam...respuesta... Todos los que suenan de puta madre.
Temas como compatibilidades, bug y demás.
Después de esto Bye bye y a rezar.
CollinPowell escribió:Una gran pérdida para Magix, Y espero que no sea una gran pérdida para los usuarios de Sam...
+ 1
Goyo Velasco escribió:Después de esto Bye bye y a rezar.
Rezaremos todos, programar es un arte y encontrar genios es dificil....
CollinPowell escribió:La verdad es que no molan mucho los derroteros que está cogiendo Magix de un año a esta parte...
No se que esta pasando en la House Magix pero no me esta gustando nada. Como han arrancado con esta ultima versión de Sam en cuanto a bugs y version beta a la venta, etc etc.
Cuando te marchas de una empresa aparte del tema monetario, puede influir mucho mas, temas como: presiones y prisas para terminar en los plazos impuestos por los jefes y su departamento de marketing , el mal ambiente que se crea en la empresa, etc.
Esto lo he vivido yo, tecnicos y vendedores son incompatibles con el trabajo bien hecho y el futuro derivado a medio - largo plazo...
Lo que te puede hacer reflexionar sobre el futuro de la empresa donde trabajas, cansarte y decirdir irte a otro sitio...
Todo esto me preocupa bastante, y el futuro de Sam, ya veremos que ocurre...
Ya han pasado varios meses y sigue sin salir el 3er update de Sam con el resto de plugins que faltan pasados a X64, y correccion de bugs gordos..
En sam 11 llegamos a 5 updates antes de que saliera la nueva versión pro x, en esta ya veremos...
Hoy es un mal dia para todos...
Poeta escribió:Rezaremos todos, programar es un arte y encontrar genios es dificil....
Pero no imposible, otra cosa es que la mayoría esten ya distribuidos. Ya se vera lo que pasa.
Poeta escribió:Esto lo he vivido yo, tecnicos y vendedores son incompatibles con el trabajo bien hecho y el futuro derivado a medio - largo plazo...
Me lo dices o me lo cuentas, no habre tenido yo historias con vendedores por prometer imposibles en cuanto a plazos de entrega.
De los updates y las betas en el mercado no se libra nadie a día de hoy por desgracia, es una tónica actual por la falta de paciencia de la gente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo