estamos de acuerdo , un master
Eloy,te expreso mi mas profundo y sincero agradecimiento por este gesto que ni en mis mejores sueños me esperaba...no de ti,sino de nadie porque no me creo merecedor de ningun mérito y muchisimo menos de la categoria de genio...¡por Dios¡....Aqui en Hispasonic habria que hacer muchos homenajes que verdaderamente lo merecen....
Solo puedo darte las gracias y no me cansare de dartelas el resto de mi vida porque esto es un premio muy significativo....y antes de que la emocion me pueda y diga alguna tonteria lo dejo aqui mismo.
Un fuerte abrazo
Que generoso Eloy, empiezo felicitàndote a tì. Me encanta la mùsica de Escorp, a mi entender un artista de altos quilates. Compositor, mùsico, cantante, de altìsimo nivel, en un estilo de mùsica que es muy dìficil plasmar desde un pc. Me llamò la atenciòn que con ese nivel no hubiera pegado con algùn tema. Entonces se lo preguntè. Y bueno, chicos, acà hay mucha historia musical y que si pegò con un tema??. La gran Celia Cruz le ha agrabado canciones a Scorp (Tony). Disco que fue ganador de un grammy. Se que no le gustarà esto que escribo, pero de a poco iré largando todo lo que sé jejejejejeje. Lo que màs me gusta de Tony, es que todo lo que hace , lo hace parecer sencillo, en una tipo de mùsica que creanme no es fàcil. Aparte de ser una excelente persona. Bueno Tony, dentro de poco, le dirè a Barny que organice un tributo a Tony Scorpmusic Jaja.
Un abrazo y bien que merecido que tienes este reconocimiento. Enhorabuena.
Scorp:
AZUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eyyy Tony, que los homenajes se hacen cuando uno està en vida tambièn, son los mejores asì el homenajeado puede disfrutar. jajajajaja. Si quieres enòjate conmigo, pero esta foto tengo que mostrarla. Si te enojas tienes dos problemas, enojarte y luego desenojarte. jajajaja.
Un abrazo brother.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)