Carmelopec @ 19 Nov 2006 - 10:45 AM escribió:
Habíamos hablado y, como tantos otros talentos que tienen música colgada aquí, por las putas prisas, había echado un vistazo rápido sin reparar en detalle en el que pensé: "...bien éste sabe tocar y es músico, la producción suena muy casera; pero se ve que conoce el oficio..."
Ví que Eloy, ese constante formulador de reflexiones, encuestas y conciencia cojonera de este foro, te había dedicado un hilo. ¡Coño!, pensé habrá que oirlo en detalle.
Gracias Eloy, por hacernos reparar en este señor.
Me ha hecho gracia tu afición por el "Adult Rock" (Kansas y Boston) y es de saludar el pulcro y refinado español cpn el que te expresas.
Es cierto que tu música merece una producción más elaborada.
"Mi barrio natal"casi consigue que se saltaran las lágrimas ( bien es verad que me estoy cagando en todo porque me sale un tema que estoy acabando con un desfase de onda de pinga)
Es un placer escuchar que un
máquina como vos me dedique unas palabras de aliento
....y es acertadisimo que mi produccion suena casera,porque aparte de ser un aprendiz en esto en lo que tu tienes tantas horas de vuelo,y de quien puedo aprender muchisimo,tampoco tenia en el momento que grabe estas canciones,los equipos de los que ahora dispongo....asi que poco a poco tó se andara....
Es una gran verdad que muchas veces escuchamos la musica de mucha gente con prisas....aunque personalmente hago todo lo que puedo para escuchar cuando sé que voy a poder valorar lo que escucho tranquilamente....y evidentemente aqui hay muchisimos talentosos a los que prestar cuidadosa atencion,y no lo digo por quedar bien.Es un hecho.
Mi aficion por
Kansas y
Boston(entre muchos)es muy normal,ya que en Cuba hemos tenido siempre influencias varias entre las que la anglosajona no escapa...recuerda que a USA la tenemos a solo 90 millas y las emisoras bombardeaban las 24 horas pues todo lo que se escuchaba segun la epoca....y en las fiestas juveniles en mi adolescencia sonó hasta la saciedad un
Peter Frampton con su
Show me the Way......Money....o Baby,I Love You Way....o
Billy Joel..con su maravillosa
Honesty.......y la lista es larguisima,que tampoco quiero citar todo lo que podría,que es la musica con la que creci y ya forma parte obligada de mi vida y de la de muchisima gente entre las que estas tu evidentemente
Me sorprende gratamente que
"Mi barrio natal" te haya conseguido emocionar.Es un tema que compuse con mucha ilusion y nostalgia....La distancia de todo lo que mas se ama en la vida consigue sacarnos todo ese sentimiento que acumulamos...y que forma mas bonita que manifestarlo a traves de la musica...
Muchisimas gracias¡¡