Alguien escribió:
Os rula el Bridge o hay que esperar actualización de Live?
The Bridge will be available later this year.
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
HACKNEY escribió:
¿Que controlador midi me aconsejais para manejar los efectos de Serato?
(uno barato tipo novation)
Gracias
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Dj inge escribió:Alguien escribió:
Que estamos a febrero no a octubre!!!!! todo un año entero?????? me parecian fuertes los de serato con las "exclusivas" de los productos....pero esto lo veo demasiado, vamos a mi me lo parece.......
Bueno me quedare con las ganas de saber como va el serato+ableton (tengo un año para investigar bien y aprender ableton... je je je)
Carlosrubio escribió:Desde que lo anunciaron que esta rulando por ahi... a la hora y pico de estarlo usando empieza a fallar, la gente ha tenido problemas con las playlists y las carpetas (yo no).
Los fx poco los voy a usar con el bridge, pero es que a parte cortan las colas, como le pasaba a la pioneer 600, por ejemplo. Supongo que estaran encarados al hip hop.
HACKNEY escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco...me acabo de comprar el Nocturn de Novation para controlar los efectos de la version 2.0, pero cuando hago clic en modo Midi y me pide que presione el botón en el controlador, parece que no reconoce nada y no se hace la asignación.....
Es la primera vez que utilizo un controlador midi, así que supongo que estoy haciendo algo mal....
Gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo