Scratch

Nwire
#1 por Nwire el 07/08/2009
Buenas tardes.
Pues yo llevo dandole al mundillo del vinilo desde hara poco menos de un año, ahi enredando con scratch, sesiones, mezclas etc. Pero el scratch pues no es lo mio.. Yo nose que me pasa que me pongo y saco cosas sin sentido pero lo peor esque
si muevo el vinilo alante el crossfader tb si muevo hacia atras el crosfader tb.. no me sincronizo bien... me salen cosas muy raras.. nose que me pasa
alguien me puede ayudar?
ahh y sobre el maldito crab.. alguien me puede acer una explicacion buena? jajajaja
Gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 07/08/2009
el scratch es muchas horas de practica y coordinacion con las dos manos, los trucos deberias aprenderlos por nivel de dificultad, y a mi parecer deberia ir asi :
babes:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
transformer:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
chirps: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
crabs:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
estos son 4 trucos basicos en el scratch, a partir de aqui cuando tengas estos trucos intenta combinarlos para hacer algo original, cuando domines estos trucos, continua con estos:
one click flare:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
chirp flare:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
two click flares(orbits)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
original flare:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en ese orden.. yo creo que estaria muy bien para ir aprendiendo, los tutoriales estan en ingles pero no son nada complicados de entender, hay muchisimos mas trucos, pero esto es lo mas basico para que vayas aprendiendo y creando tu propio estilo, en cuanto al crab, no existe ningun truco, simplemente mucha paciencia y practicar muchas horas todos los dias.
un saludo! y espero que te sirva de ayuda.
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 07/08/2009
Nak escribió:
Buenas tardes.
Pues yo llevo dandole al mundillo del vinilo desde hara poco menos de un año, ahi enredando con scratch, sesiones, mezclas etc. Pero el scratch pues no es lo mio.. Yo nose que me pasa que me pongo y saco cosas sin sentido pero lo peor esque
si muevo el vinilo alante el crossfader tb si muevo hacia atras el crosfader tb.. no me sincronizo bien... me salen cosas muy raras.. nose que me pasa
alguien me puede ayudar?
ahh y sobre el maldito crab.. alguien me puede acer una explicacion buena? jajajaja
Gracias adelantadas


mirate los tutoriales que tienes aqui:

http://djtedu.com/web/?page_id=8

y si te lo puedes conseguir:

el how to scratch del qbert

luego horas y mas hora de practica y que sirvas para eso,por que puedes ser un negado y entonces ya no hay nada que hacer,es como tener un don,lo tienes o no!caracteristicas imprescindibles,tener una buena coordinacion,sentido del ritmo,y sobre todo ser un nervio,creo que esas son unas buenas caracteristicas para ser un buen turntablist,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo