Este tema va dirigido pricipalmente a la gente asidua que sube temas a la seccion de cirticas, gente como Pop, Fran_Def, Origami, Loflipas, Sasi, PSGirl y otros que me dejo y que conozco ya de mucho tiempo por estos foros.
Ultimamente me da por pensar que viendo lo que circula por las calles, por los circuitos comerciales y sobre todo la tele, que cómo es que no tenemos miedo de que venga alguien y se agencie el tema, que lo robe y lo tome como propio. A ver, no hablo de mis temas, hablo de cosas por ejemplo de Fran_Def que podrían ser fichados por el sello Warp (oido lo oido ultimamente del sellito en cuestion) y que por tanto susceptible de ser chorizado por alguno de los 5.000 restantes hispasonicos que somos. Y quien dice Fran dice otros que incluso ya han hecho circular maquetas y no las han registrado.
A ver .. podriais decir: ves al registro y registra los temas, hazte de la SGAE y no te pasará eso. Si llegamos a eso cojo y cierro el chiringuito y me dedico a la improvisacion.
¿ No teneis miedo de colgar cosas por internet ? ¿ De verdad voy a tener que registrar temas ? Sinceramente, no me creo que los amigos que he nombrado lo hagan, más que nada porque me parece que como yo prefieren dedicar su tiempo a la musica y no a la burocracia. En definitiva: ¿ Como el Creative Commons te libra del plagio ?
A ver que pensais de este tema.
besitos