Te estas refiriendo a la repetición de sonidos en fusas y semifusas??
Lo puedes conseguir tanto dibujando en piano roll con divisiones de 1/32 o 1/64 o bien aplicando delays muy cortos. Pero la verdad, no se si te estás refiriendoa eso.
Te refieres a darle ese groove al tema??
Pues si usas Live o Logic estos traen plantillas de groove para aplicarselas a los ritmos.Si no pues tendras que probar lo que te ha dicho scottdriver e ir jugando con el swing.
Saludos
Hola gaara dj.
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo entrar en youtube porque esta capado, asi que no puedo escuchar el tema, pero ese tema lo e escuchado y supongo que a lo que te refieres es a hacer el tipico palilleo que se ha puesto tan de moda. Por lo menos yo siempre lo he llamado así.
Yo produzco con logic y sino me equivoco es buscando una casilla que es la de swing y buscar a tu gusto.
Si quieres enviame un privado con tu msn y miro de ayudarte, sinó pues mirare de hacerte unas capturas de pantalla y un trozo de audio, para que lo veas.
Un saludo
Abre el piano roll y cuantiza las notas de la percusion en 1/16T (en tripletes) y dibuja las notas asi como te explicare mas abajo. en vez de quedarte cada tiempo del compas dividido en 4 te quedara en seis..
Osea el compas sigue estando dividido en 4 tiempos
y cada tiempo de esos, en vez de estar dividido en cuatro partes ahora lo esta en 6
prueba rellenar las notas que van en el espacio 1,3,4,6 de cada tiempo en todos los compases y voilà ahi tienes el groove que pedias. asi de facil.
luego le metes dos o tres beeps y cuts que empasten bien y ya esta...pruebalo y ya me dices.
Luego prueba jugar con la velocidad de cada nota para darle mas groove y que no sea tan lineal...puesto que seguramente el editor de cuantizacion no te dejara darle swing..al menos cubase no deja cuando es en tripletes.