Hola.
¿Nadie tiene este secuenciador?
Salud.
Por el dinero que vale no me compraría ese secuenciador ni loco.
64 pasos monofonico?
16 pasos polifonico de 4 partes?
Eso es una m.
Lo unico por lo q te lo podrias comprar es porque quieras manejar makinas por CV (sintes antiguos q no tengan midi y no kieras cun convertidor cv a midi).Si vas a hacerlo por midi, yo no me lo pillaria.
Yo en tu caso miraba en el mercadillo de segunda mano y pillate algun groovebox (emx, rmx...) que te harán la misma función con mas posibilidades de guardar parámetros (cutoff, resonance) y te ira mejor y te costara mas barato.
En cuanto a la calidad de los productos de la marca mfb no tengo muy buenas referencias (por lo q he leido por ahi) además de un servicio tecnico casi imposible de encontrar(casi seguro en españa).
Poko mas te puedo decir, pero para mi seria un gasto excesivo por lo q ofrecen.
Un saludo.
Yo tambien estoy interesado en este secuenciador. Creo que puede ser una buena opcion para adentrarse en el mundo de los secuenciadores hardware, antes de pasar a otros mas serios ¿No hay nadie por ahi que lo tenga y pueda dar su opinion?
En cuanto a la calidad de los productos MFB os puedo decir que tengo la mfb 502 y estoy muy contento con ella (por el precio que tiene).
Saludos
precisamente yo estaba pensando lo mismo.Lo malo es el precio...porque por un poco más tienes una revolution, que en cuanto a seq es casi lo mismo ,no?
Si , es lo mismo , pero sin el control de glide .
Aunque tiene glide no tiene potenciometro dedicado en la Revolution .
Y el ORB es caro , si .
Pero también esta enfocado a otro tipo muy diferente de composición .
Yo uso una Revolution para secuenciar otros sintes aparte del que lleva dentro ,
y es uno de los sequs con mas groove que he podido probar .
Es inspirador .
Yo nunca me pillaría un MAQ 16/3 para utilizarlo VIA MIDI , NUNCA , para eso utilizo mi ordenador .
3 sintes monofónicos a la vez, o un sinte de 3 voces