Secuenciador MFB Step64
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
En la web de MFB me parece entender que te viene el cable incluido .
No estoy seguro pero miratelo bien .
Otra cosa que no estoy seguro ,
en la web MFB indica que el Step seq puede controlar vía CV varios parámetros , puede ser que utilice los din5 para ello , entonces tendrías un conector din5 a ( por ejemplo ) 4 jacks , uno para el VCA , otro VCF etcetc..........
No estoy seguro pero miratelo bien .
Otra cosa que no estoy seguro ,
en la web MFB indica que el Step seq puede controlar vía CV varios parámetros , puede ser que utilice los din5 para ello , entonces tendrías un conector din5 a ( por ejemplo ) 4 jacks , uno para el VCA , otro VCF etcetc..........
Lleva dos cables que van del midi out, del gate y el CV, a cuatro clavijas rca, según el programa, cada clavija transmite una cosa (note o velocity en el CV). Lleva tambien, cuatro adaptadores rca minijack y rca jack 1/4.
Estoy aprendiendo a gobernar el step64, es mi primer secuenciador y no es excesivamente intuitivo, que digamos, aparte, el manual es la pera, un folio por dos caras.
En el lado bueno, es muy "amanoso" al ser tan chiquitico, y aunque estéticamente es feo de cojones, parece bastante bien acabado. El SKODA de los secuenciadores
Estoy aprendiendo a gobernar el step64, es mi primer secuenciador y no es excesivamente intuitivo, que digamos, aparte, el manual es la pera, un folio por dos caras.
En el lado bueno, es muy "amanoso" al ser tan chiquitico, y aunque estéticamente es feo de cojones, parece bastante bien acabado. El SKODA de los secuenciadores
Yo lo acabo de comprar y tampoco lo veo tan complicado de utilizar, eso si, hay que leerse el manual antes y tenerlo a mano por si quieres cambiar de modo o acceder a las funciones secundarias (tienes que pulsar shift+una tecla) ya que no viene impresa en la carcasa (que ya les vale). Mola porque es muy pequeñito y lo abarcas con la mano, ademas con solo conectarlo a un teclado midi y tocas transpones las notas, así que lo puedes usar como un pseudo-arpeggiador.
Aparte quería preguntaros una cosa a los usuarios que ya lo tienen. ¿Puede usarse como interfaz midi-cv? Me parecería bastante lógico poder hacerlo pero no consigo disparar un sinte con cv por midi a tiempo real...y en el manual no dicen nada al respecto
Aparte quería preguntaros una cosa a los usuarios que ya lo tienen. ¿Puede usarse como interfaz midi-cv? Me parecería bastante lógico poder hacerlo pero no consigo disparar un sinte con cv por midi a tiempo real...y en el manual no dicen nada al respecto
youmakeme escribió:Aparte quería preguntaros una cosa a los usuarios que ya lo tienen. ¿Puede usarse como interfaz midi-cv? Me parecería bastante lógico poder hacerlo pero no consigo disparar un sinte con cv por midi a tiempo real...y en el manual no dicen nada al respecto
Me contesto a mi mismo diciendo que no, no puede usarse como interfaz midi-cv(dicho por los de mfb). La verdad que me deja un poco frió, lo compré pensando que valdría, es una función bastante obvia la verdad...
No es tan obvio ,
lo normal es que un secuenciador con salidas CV sea solo es eso ,
un secuenciador que transmite por voltaje , nada mas .
Un conversor Midi CV es otra cosa muy diferente .
Y si fuera un sequ con conversor lo hubieran publicitado asta la saciedad ( y seria mucho mas caro ) , y no lo han hecho .
Y si fuera un sequ con conversor lo hubieran publicitado asta la saciedad ( y seria mucho mas caro ) , y no lo han hecho .
muiagudo escribió:No es tan obvio ,
Si lo digo por que el cacharro recibe notas midi (porque puedes transponer el secuenciador via midi). Luego ademas puede enviar cv a tiempo real ya que cuando giras un pote aunque el secuenciador no este en marcha envía la señal correspondiente. Básicamente es una cuestión de programación (porque la tecnología ya esta dentro), yo creo que si lo implementaran se hincharían a vender cacharros...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo