Que secuenciador preferis?

Fernan486
#121 por Fernan486 el 21/08/2008
D.W escribió:
En homenaje a texvo, hoy solo existe un DAW, REAPER.


=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#122 por wzmzw el 21/08/2008
D.W escribió:
En homenaje a texvo, hoy solo existe un DAW, REAPER.


joer, recuerdo cuando me informó del programa por primera vez,,,, luego todo era freirlo a preguntas... que paciencia,,,, todos sabemos lo grande que era Texvo, que noche más jodida... creo que nos hemos quedado helados...

Salut!
Subir
Javier CC Mastering
#123 por Javier CC Mastering el 21/08/2008
wzmzw escribió:


joer, recuerdo cuando me informó del programa por primera vez,,,, luego todo era freirlo a preguntas... que paciencia,,,, todos sabemos lo grande que era Texvo, que noche más jodida... creo que nos hemos quedado helados...

Salut!


Una noche muy jodida wzmzw, yo pasaba a menudo por el foro de Reaper y se de lo que me hablas.

Recuerdo que en alguna ocasión coincidimos tu, yo y texvo en algún hilo ajeno a los foros de secuenciadores y en uno de ellos el dijo algo realmente bonito, he de buscarlo porque aquellas palabras definían a la perfección su espíritu en esta comunidad.

Saludos y "palante" wzmzw.
Subir
wzmzw
#124 por wzmzw el 21/08/2008
Alguien escribió:

Recuerdo que en alguna ocasión coincidimos tu, yo y texvo en algún hilo ajeno a los foros de secuenciadores y en uno de ellos el dijo algo realmente bonito, he de buscarlo porque aquellas palabras definían a la perfección su espíritu en esta comunidad.


que buenas aquellas conversaciones... sería un puntazo, era un poeta...
:cry:

en fin, "palante", di que sí...

Salut!
Subir
unknown
#125 por unknown el 21/08/2008
FL Studio
Subir
Cosmica
#126 por Cosmica el 21/08/2008
Y...que paso con texvo, desaparecio del foro?
Creo que me respondio el otro dia aqui...
Lo debisteis pasar mal por aquellos entonces! :lol: :wink: Es broma. Se nota que cariño teneis a viejos tiempos foreros :D

Fernan, a ver si alguien me ayuda, escribire otro hilo preguntando que me hace falta para guitarras, voces y sonidos electronicos. De momento lo dejo asi, se acabo el dinero por este mes :mrgreen:
Por cierto, no me explicaste lo del carton nevera y la cochera :?:

Salu2
Subir
exvirt
#127 por exvirt el 21/08/2008
Cosmica escribió:
Y...que paso con texvo, desaparecio del foro?
Creo que me respondio el otro dia aqui...
Lo debisteis pasar mal por aquellos entonces! :lol: :wink: Es broma. Se nota que cariño teneis a viejos tiempos foreros :D


Entra en https://www.hispasonic.com y verás la trágica noticia :cry: .
Subir
Fernan486
#128 por Fernan486 el 21/08/2008
Fernan486 escribió:
Cosmica escribió:


La comunidad de Mandril, je, me ha hecho gracia.

Por que el graffiti en la cochera, no esta mejor en paredes grades, en la calle, libre? Y el brake en carton de nevera...es un baile electrico y acrobatico, mola mogollones, no?....mmm... :? me gustaria entender tu punto de vista.

Salu2


La "comunidad de mandril" proviene de un blog que visite una vez y me hizo gracia. "El pequeño hechizero anarquista". Parodiaba aspectos políticos y sociales, así como a los habitantes de "Mandril". De ahi viene.

Lo del graffiti, es una frase un poco "conservadora" (soy un poco defensor del rap de toda la vida, y no de las nuevas "modas" modernas, OLD IS COOL jajajaja). Con lo primero se habla de graffiti en tren, y con lo segundo se ridiculiza la escena break. En los comienzos, el break era un baile que podia ser bailado por cualquiera, pero se ha convertido en un baile que requiere una condicion fisica sin igual y deja de estar al alcance de todos.

PD: Perdon por el off

¿Probaste reaper? Yo estoy impresionado con sus posibilidades, no quiero volver a ver al nuendo :lol:

Saludos.


:mrgreen:
Subir
Cosmica
#129 por Cosmica el 21/08/2008
Vaya...acabo de leerlo...

Lo siento :roll:

Fernan, no lo habia leido, perdona. Ahora mismo no me salen palabras para hablar de los grafitis y el break, te dire lo que opino mas adelante :wink:

Saludos para todos los amigos de Texvo.
Pensad que su conocimiento no se perdio, lo compartio y gracias a ello mucha gente podra enseñar lo que el sabia =D>
Subir
--31852--
#130 por --31852-- el 21/08/2008
Buah me acabo de enterar de la noticia, poco lo vi por estes lares pk soy nuevo aqui pero por todo lo que lei sobre el y los pocos post que vi de el se ve que era muy bueno en lo suyo. Me da mucha pena mas que nada por su familia que lo deben estar pasando fatal.
En fin, mi pésame y animo a los suyos.
Subir
Zerostate
#131 por Zerostate el 22/08/2008
Logic Studio, precio imbatible... si usas Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo