Alguien escribió:
yo he probado las tres....y las tres suenan igual,la diferencia esque son sonidos mas nuevos,mas limpios y punto..
Que no, que no. La D2 tiene exactamente los MISMOS sonidos que la MC-505 y suena "mejor". Lo entrecomillo porque la MC-505, a su manera, suena de miedo, y es posible que sea más cañera. Pero la resolución de sus convertidores es menor, y se nota la diferencia, para bien o para mal. La MC-307 no sólo suena "mejor" que la MC-505, sino que además tiene más sonidos: tiene todos los patches y formas de onda de la 505, pero añade unos nuevos que, en teoría, son más modernos -o eran modernos cuando salió el cacharro. Así que, Temblorx, la 505 tiene todo el control a tiempo real que quieras, pero la 307 es, después de todo, un buen invento.
Alguien escribió:
No digo que no molen,al contrario...pero vamos que ni de coña de acercan a la 505...ni en controles a tiempo real ni en los filtracos super pro,acojonates ni el D-Beam,ni los efectos de locos, ni el majestuoso megamix y decenas de movidas mas
Los filtros y los efectos son totálmente idénticos, Temblorx. El control de pitch a lo turntable de la MC-307 es un buen toque; me parece más interesante que el D-Beam. Está pensado para que sea más sencillo sincronizar la groovebox a la música de, por ejemplo, unos platos, y supongo que funciona bien para cualquier con un mínimo de oído y sentido del ritmo. Aunque mola más la idea que incorporan las nuevas Electribes, que detectan los BPMs de una fuente externa de audio y sincronizan automaticamente el instrumento... Mmm...