Secuencias midi en sonar x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola Antomacias, me ha pasado, mas o menos recuerdo que lo solucione creando un archivo nuevo y copiando las pistas MIDI desactivando del cuadro de dialogo que aparece al copiar, los check de valores de intensidad o algo así, no lo recuerdo bien porque fue en una versión pasada de Sonar hace años, también recuerdo haber guardado el MIDI en otros formatos y al abrirlos nuevamente como que se elimino la automatización del volumen de las pistas que algunas veces biene con el archivo MIDI original. Lo del Synte depende justamente del Syntetizador, algunos pueden tener en una misma instancia varios canales para varios sonidos otros solo uno.
Espero te sea de utilidad.
Espero te sea de utilidad.
Hola Antomacias tienes toda la razón, desde Sonar X2 no me sale ningún cuadro de dialogo, pero puedo jurar que en alguna versión antigua salía ese bendito cuadro de dialogo al copiar pistas MIDI. Bueno solucionemos el problema, el escollo es que los archivos MIDI traen consigo la data de la automatización del volumen, velocidad, paneo, etc. grabadas del DAW con el que fueron creados. Como te mencione solo encontré estas dos formas, te recomiendo que lo importes como haces y crees un nuevo archivo, copias la pista y desde el menú edición pegado especial luego clic en Avanzado y desactivas los eventos, automatización, etc. Alguno de ellos debe corregir el problema. Lo otro es importar el MIDI y luego menú archivo, guardar como y escoges MIDI 0, MIDI 1, RIFF MIDI 0, RIFF MIDI 1, guarda en todos estos formatos disponibles y luego los abres y pruebas cual elimino la automatización.
Espero te de resultados positivos, ya me lo comentas si es negativo adjunta el archivo MIDI para revisarlo.
Saludos
Espero te de resultados positivos, ya me lo comentas si es negativo adjunta el archivo MIDI para revisarlo.
Saludos
Bueno, en los midi suelen venir los eventos de volumen, presión, pan etc. Tienes que seleccionar la pista midi, luego vas a ver--lista de eventos y alli te aparecen todos los eventos de esa pista, si en esta ventana pinchas la pestaña "Ventana" allí puedes seleccionar los eventos que quieres o no ver, desseleccionas los eventos "notas" y te aparecen sólo los de pan , volumen etc luego tu borras los que quieras. Espero que esto te solucione la cuestión
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo