Despues de leerme el tutorial de arriba a bajo, he comenzado mi primer tema y me he topado con mi primer problemilla serio.Intentaré ser claro:Creo un mixer,2 efectos de envio,un redrum,un RV 7000,Un subtractor y un matrix conectado al subtractor.
En el subtractor elijo un patch Fx y en el matrix creo un patron de 16 pasos con una sola nota al principio para crear una especie de explosioncilla.Creo un ritmo hausero con el redrum.Exporto los 2 patrones al secuenciador con copy pattern to track.Coloco los Rectangulitos primero la explosión durante 16 pasos o 4 compases o como coño se diga y luego el ritmo.
Pero la explosión se repite sin parar aunque se acabe el dibujo y el ritmo empieza al principio pero no despues de la explosión aunque ahi no puse dibujo.No se si me explico.¡Ahhhh me voy a volver majara! ¿Que hago mal? seguro que es una tonteria, el programa reproduce los patrones ,no lo que yo he puesto en el secuenciador.Intentaré averiguarlo leyéndome el manual pero espero vuestra ayuda.Gracias.