Tocaría más el bajo, supongo; pero la mayoría de las cosas que hago no las podría hacer
¿Seguirías haciendo música si no existiera la informática?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Un hilo que promete ser interesante ...
Algo más costaría, sí! Supongo que me dedicaría más al piano,...
Pero ¿y si no existiera la música? ... entonces sí que confieso que estaría jodido! A estas alturas, ni puta idea de lo que haría entonces...
Por suerte la música seguirá existiendo aunque se vaya al infierno la informática (que es de donde viene )
Algo más costaría, sí! Supongo que me dedicaría más al piano,...
Pero ¿y si no existiera la música? ... entonces sí que confieso que estaría jodido! A estas alturas, ni puta idea de lo que haría entonces...
Por suerte la música seguirá existiendo aunque se vaya al infierno la informática (que es de donde viene )
mordus escribió:aunque se vaya al infierno la informática (que es de donde viene )
Absolutamente de acuerdo. De hecho el tema de este hilo me vino porque hace poco me compré un portátil que venía con el Windows chocho... perdón, Ocho; y me ha dado bastante la lata. Y se me ocurrió pensar: lo devuelvo y paso de todo. Pero me quedaría sin mi música... y eso sí que no.
Lamentablemente tengo dependencia de la informática para crear mi música. Estoy "endrogao". Así que no queda más remedio que claudicar. Por fin tengo todo arregladito para volver con mi música... por lo menos hasta que aparezca una actualización de Windows y se vaya todo a tomar por saco.
Desconozco cómo funcionan las Workstation, pero la infinita cantidad de instrumentos, sonidos, etc que te da la informática, apoyada en gran medida con internet hace que, para mí, sea indispensable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo