Sisu escribió:Pues yo la musica que he hecho es 100% informatica, todo soft pirata
Sos de los míos...
D4v1d escribió:tener internet en mi instrumento musical me resta creatividad,aunque sea totalmente culpa mia
D4v1d escribió:ahora con un programa y 2 clics lo haces todo,tu mismo me estas dando la razón
auremedina escribió:por eso con todo un mundo de tecnología a mi alcance hago menos música que con una herramienta sencilla como pueda ser un teclado,tener tanta tecnología me abruma a la hora de componer y a la hora de componer prefiero cerrar los ojos,dejarme llevar y estar lejos de una pantalla,que si,que luego todas esas herramientas que me abruman las uso para que mi música tenga una calidad aceptable,pero eso responde claramente a la pregunta del hilo con un si,seguiría haciendo música sin problemas."La herramienta no hace al artesano"
auremedina escribió:Cuán lejos estás de la verdad. Lo que ha hecho la informática, en todos los campos: diseño, cine, música; ha sido dar una herramienta que facilita (y mucho muchísimo) que cualquier persona pueda hacer lo que quiera y por lo tanto AUMENTA EXPONENCIALMENTE LA CREATIVIDAD. Otra cosa es que triunfarán solo los que valgan o los que se sepan vender.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo