Os coméis mucho la cabeza con estas cosas. El ordenador es como una llave inglesa o un martillo, cada cual lo usa cuando tiene que usarlo, nada más.
Yo no tengo ni idea de si seguiría haciendo música, cuando entré a la univ dejé la guitarra a un lado por falta de tiempo, hacer cosas con el ordenador me dio la oportunidad de seguir con la música sin tener que gastar las cantidades ingentes de tiempo que exige un instrumento acústico en concepto de práctica.
También es cierto que si no hubiera tenido el ordenador, quizá las ganas habrían podido conmigo y habría vuelto a la guitarra, quitando tiempo a lo que fuera, quién sabe.
Saludos.
Lo que si se (o intuyo) es que ire cambiando segun apetencias/presupuesto/necesidades/disponibilidad...
O se que de aqui a un tiempo a l o mejor estoy solo con pc+controlador y despues con un modular y una peluca del siglo 18 y despues solo con mi sierra musical
sin problema
Si ... y los autotunes y melodynes han puesto a toda una generación de inútiles cantando y creyéndose ademas que saben hacerlo.
lo mismo con los instrumentistas .... afortunadamente a toda esa chusma el directo los pone en su lugar.
Anda chico, tómate una tila.
Sin acritud.
Baneado
Yo perdí años comprando y vendiendo sintes que nunca llegaban a gustarme. Durante todo ese tiempo, en vez de hacer música, buscaba mi Santo Grial. Y eso se solucionó con la informática. Ahora descargo, pruebo y si no me gusta lo desinstalo. No me gasto un duro, no pierdo el tiempo y no me pongo de mala hostia cuando descubro que he metido la pata. A mí no me volverá a pasar lo de gastarme 285.000Pts en un Kawai K5000W y 325.000Pts en un Trinity V3, cuando en realidad lo que necesitaba eran sintes específicos para música electrónica de esos que se compraba todo el mundo: Access Virus, Roland MC-505, Roland JP-8000, etc.