Bueno, si no recuerdo mal, ayer dejé mi primera producción. Aqui os dejo la segunda.
ME gsutaría que me dijeseis cualquier fallo que veais ( independientemente de que solamente dure unos 90 segundos )
Y si es posbile que me dierasis algunas recomnedaciones ( sobre la produccion ), por ejemplo mejorar la subida del tema, hacer la melodia mas fuerte etc.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se te ha perdido el bombo por el camino xD
Baneado
Tienes muy buenas ideas y talento para armar una melodía.Pero el Bombo no se escucha.Tienes que hacer espacio al bombo en el espectro de frecuencias.Tienes que explicarnos en cuales condiciones has hecho la mezcla.Con
cuales monitores o si solamente ha sido con audífonos.El caso es que el bombo se enmascara(es tapado por todos los instrumentos)y no se escucha.Ya sea con los faders del Mixer o con EQ tienes que bajar de volumen los instrumentos que tapan al bombo.Tal vez sea el bajo,o el sinte.
Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de mezclar es que cada instrumento debe tener su lugar dentro de esta. Esto se hace mediante EQ y es precisamente para que no pase lo que te comenta onhe Label, ese enmascaramiento de los sonidos.
Muchas gracias por la aclaracion y por tu comentario Ohne Label.
De nada.
Hay muchísimos ecualizadores pero yo suelo usar el parametric eq 2 que viene con el propio FL. Para mi es muy completo o incluso más que otros ya que te muestra visualmente las frecuencias que componen el sonido que estas tratando.
Me encanta genio esta de 10!! aunque para mi gusto le falta mas pum puum, te dejo mi correo ya que me lo pediste flip.floid@hotmail.com creo que tendriamos que hacer una tema juntos ^^
tiene muy buen ritmo pero coincido con todos.. el bombo.
bendiciones sigue así y mejorando ..