Yo, ... pasaba por aquí, ... y bueno, que solo escribo para recibir notificaciones cuando alguien que sepa (que no soy yo) conteste a este tema.
damoru, veamos si te sirve de ayuda que te diga que yo la única que conozco es la audiophile 2496, mas que nada por ser un afortunado poseedor de la misma. en casi el año que lleva conmigo no he tenido el mas minimo problema(toco madera), los conversores son silenciosos y de gran calidad, ha salido la nueva 496 usb, yo no se como irá, pide referencias de ella. acera del resto seguro que son similares pero no te puedo contar nada de ellas, solo que la audiophile es una tarjeta que merece muchooooo la pena, y m-audio una empresa que creo no te dejará tirado con proximas actualizaciones de drivers. yo trabajo con cubase, pero la probé con una demo de sonar 2, e iba de perlas, con los ultimos drivers actualizados. ciao y haber si los reyes te traen una...
yo tengo una esi 192M, igual que la L pero con Rack, Con Sonar y Xp, va de cojones, no conozco las demás pero te recomiendo la Esi
Salud