#213 Buena idea. Cuenta conmigo. ¿Te enviamos los comentarios por correo o los pegamos por aquí?
Quizás por privado para no saturar el hilo.
En autor de la review podemos poner "The Iu_Gob Staff".
No he probado el PG-8X, pero ya me imagino por los buenos comentarios cómo suena de bien. Espero enviarle pronto un par de comentarios al compañero _pulsar. Lo que está muy bien es que la selección definitiva siga estando activa, viva, a la mano.
#219 Es cierto que en la selección no se ha pensado demasiado en el "mundo DJs" (creo que ninguno de los miembros del Komintern lo es), y también es cierto que en Hispasonic hay bastantes. Quizás sería buena ocasión de remediar este olvido, aunque sobre el programa en cuestión no puedo pronunciarme porque ese mundo me es totalmente desconocido.
Volviendo a la conversación a propósito del tema software para DJs. Pienso que si bien no hemos contemplado ninguna herramienta como el Mixxx (y esto debemos resolverlo) los plugins seleccionados pueden serles útiles a cualquier músico o a alguien que quiera hacer música en cualquiera de sus procesos. Los DAW tipo secuenciadores se utilizan también en vivo ( muchos los utilizamos en esta situación) y alguno está ideado para ello (ejemplo Ableton Live). Que sean estables y magnánimos con los recursos es un tema que tiene que ver con la destreza de sus programadores, con el uso de ciertos plugines y ,como no, del equipo utilizado y de el saber hacer de quien lo utiliza. Cualquier aplicación que se precie sea DAW o para usos similares soporta plugines de terceros. El rewire nació con el objetivo de unir prestaciones, precisamente. Y compromete mucho mas los recursos del sistema que los plugines bien desarrollados. Resumiendo: no creo que hallamos dejado de lado al mundo DJ. Ahora bien es cierto que no habíamos contemplado (por las razones que comenta sabiamente jsv60) una herramienta como Mixxx.