Gracias a la iniciativa de shugar:Moción para incluir el Mixxx a la Selección.
La Selección Definitiva de Software Gratuito
Gracias a la iniciativa de shugar:Moción para incluir el Mixxx a la Selección.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#228 Gracias. Por cierto que no comenté que estuve probando Mixxx y me llamaron la atención tres cosas: puedes utilizar varios drivers ASIO (de diferentes interfaces; esto es algo que deberían tomar nota casi todos DAWs digamos "profesionales" en el sentido de prestaciones), la posibilidad de transmisión por internet y esa latencia extra que añade retardando un poco las acciones. Quizás debida a la ventaja de usar varios ASIO (no me extrañaría). Lo cual lo hace dificil de usar con instrumentos virtuales en tiempo real.... Ya comenté que apoyo su inclusión en la lista. En cuanto pueda le echo un vistazo al Livetrónica Studio que comentabas antes...
Saludos
Saludos
Iu_Gob escribió:Echo pero poco lo he podido testear ya que al intentar configurar el audio se ha colgado y ya no he podido volver a abrirlo (XP SP3) en condiciones. Si sabes de algún otro interesante (y que sepas que funcione ) nos lo comentas. SaludosEn cuanto pueda le echo un vistazo al Livetrónica Studio que comentabas antes...
#231 Quizás ha sido por los plugins
Modo evil: off
Ahora en serio, has mandado informe al desarrollador? El chaval es muy atento...
Sobre la latencia de Mixxx puede ser por el tema de multikernel de audio o por el streaming. Podrías probarlo normal con una tarjeta asio y comentar que tal va? A mi en la máquina viejita tambien me renquea pero en el xp de mi novia va como un tiro (hasta que se cuelga claro...)
Gracias de nuevo!
Ahora en serio, has mandado informe al desarrollador? El chaval es muy atento...
Sobre la latencia de Mixxx puede ser por el tema de multikernel de audio o por el streaming. Podrías probarlo normal con una tarjeta asio y comentar que tal va? A mi en la máquina viejita tambien me renquea pero en el xp de mi novia va como un tiro (hasta que se cuelga claro...)
Gracias de nuevo!
shugar escribió:Así lo hice. Observa que al configurarlo puedes seleccionar diferentes buffers al margen de los drivers..... Una de las cosas que más valoramos para la Selección es precisamente la estabilidad. Y para aplicaciones en vivo es fundamental, como bien indicaste. También debemos tener en cuenta que los programas en estado beta suelen tener errores. Pero algunos están tan bien desarrollados que aun en ese estado son perfectamente válidos. Hay muchos ejemplos.Podrías probarlo normal con una tarjeta asio y comentar que tal va?
shugar escribió:Creo que no sería justo por mi parte ya que no voy a utilizarlo. Te comenté que personalmente no siento interés ni necesidad por este tipo de software aunque comprendo que a otros pueda interesarle .#231 Quizás ha sido por los plugins
Iu_Gob escribió:Creo que no sería justo por mi parte ya que no voy a utilizarlo. Te comenté que personalmente no siento interés ni necesidad por este tipo de software aunque comprendo que a otros pueda interesarle .
Me referia al crash reporter típico... no se si lo tiene implementado.
Gracias de nuevo Iu_Gob!
Si alguien más decide probar Mixxx que comente su experiencia por favor!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas