Selección de nueva portada
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
jejej que cosas, a mi la foto de el conejo me molaaa mucho, me parece muy tragica, va con las canciones y se parece mucho a lordaris
el diseño de alake no me gusta nada, hasta me recuerda el post que puso la dopamina... ahi mi carma pierde 100000 puntos
alake lo digo de buena manera, no te molestes plis!
betances me encanta el ultimo que pusistes, pero muy gore no?
han escuchado la musica de lordaris? yo la escucho y solo veo el conejo tirado junto a un jardin, no se, el resto no me cuadra con lo que escucho.
salu2
el diseño de alake no me gusta nada, hasta me recuerda el post que puso la dopamina... ahi mi carma pierde 100000 puntos
alake lo digo de buena manera, no te molestes plis!
betances me encanta el ultimo que pusistes, pero muy gore no?
han escuchado la musica de lordaris? yo la escucho y solo veo el conejo tirado junto a un jardin, no se, el resto no me cuadra con lo que escucho.
salu2
No entiendo nada
No se parece a mi xD jajajajaja, pero de que va con la música del nuevo disco, mas o menos digamos también que soy multifacético... por lo mismo me han gustado las otras portadas total y hago 3 canciones super minimalistas y me va bien el diseño del cuadro blanco de betances Aun así la idea era usar la foto del peluche... pero bueno, que ya he dicho que pondré todas las portadas en un album Y claro, usaré la cuarta como principal
Jeje, muchisimas grax a todos los que han opinado y los que se han tomado minutos de su tiempo (betances 8 horas con el java ese ) en hacer nuevas portadas son lo mejor
Alguien escribió:jejej que cosas, a mi la foto de el conejo me molaaa mucho, me parece muy tragica, va con las canciones y se parece mucho a lordaris
No se parece a mi xD jajajajaja, pero de que va con la música del nuevo disco, mas o menos digamos también que soy multifacético... por lo mismo me han gustado las otras portadas total y hago 3 canciones super minimalistas y me va bien el diseño del cuadro blanco de betances Aun así la idea era usar la foto del peluche... pero bueno, que ya he dicho que pondré todas las portadas en un album Y claro, usaré la cuarta como principal
Jeje, muchisimas grax a todos los que han opinado y los que se han tomado minutos de su tiempo (betances 8 horas con el java ese ) en hacer nuevas portadas son lo mejor
Con permiso, solo queria compartirles una alegria. Detendrá un poco la producción de este disco pero está bien. Me han pedido que haga un disco que se va a comercializar, para empezar en EUA y Mexico, no seré el principal beneficiado economicamente, ya que es un disco de caridad, pero me ha alegrado la noticia, pues es mi primer trabajo que hago como compositor
jeje, que emocionante!
jeje, que emocionante!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo