Sello discografico creacion
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Pues yo os puedo informar de los requisitos de la SGAE; para inscribirse como editorial necesitais una carta solicitando la inscripcion, fotocopia de la licencia fiscal (con el epigrafe 355.2 o 615.4), fotocofia del NIF, y Fotocopia del registro de la marca. Esto es gratuito; la clavada viene con los canones a pagar cuando vayais a editar.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
Espero haberos ayudado.
Un saludo
El tema es algo más caro. Alguién ha mencionado como requisito la marca y eso cuesta dinero, aproximadamente 120 euros. Una vez que eres editor, para fabricar y conseguir numero de licencia debes estar dado de alta como productor fonográfico lo cual o eres autonomo o te va a tocar darte de alta como autonomo.
No es complicado pero si cuesta enterarse de comop funciona realmente la vaina. Esto es para darse de alta, una vez que se tienen estos papeles en regla tienes que registrar los temas que en el caso de que tu seas el autor te saldrá más barato.
Todos los documentos se pueden descargar de la página de la sgae.
Un saludo
No es complicado pero si cuesta enterarse de comop funciona realmente la vaina. Esto es para darse de alta, una vez que se tienen estos papeles en regla tienes que registrar los temas que en el caso de que tu seas el autor te saldrá más barato.
Todos los documentos se pueden descargar de la página de la sgae.
Un saludo
aja; pues vamos a ver: creo q si los vas a regalar (supongamos), el canon son unos 500 euros cada 1000 cds... otra cosa es si lo vas a vender, ya q el canon sube en porcentaje.
Eso es en lo q refiere a la SGAE; si necesitas mas informacion, lo dices o te diriges a la web de la SGAE, pillas un telefono y llama.... siempre te lo podran aclarar mejor q yo.
Eso es en lo q refiere a la SGAE; si necesitas mas informacion, lo dices o te diriges a la web de la SGAE, pillas un telefono y llama.... siempre te lo podran aclarar mejor q yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo