El tema es que desconozco como son las sociedades mercantiles allá, sus figuras jurídicas, etc. Y aún más desconozco como se menea el maní en España... jejeje, sí todabía no le agarro el meneo aquí.
Encantado por colaborar en esto, pero no sé desde qué función podría hacerlo.
En mi caso he conocido algunos músicos (menos de lo que pueda contar con una mano) en esta web, tengo contacto constante con Miantrox quien está masterizando temas de mi banda que yo he mezclado. Así que la colaboración siempre es posible. Ello sin contar las demás amistades hispasóncias que hasta el momento me han ayudado a criticar mis mezclas y compartir sus ideas y conocimientos al respecto.
Yo creo que todo es posible. Ahora, creo que un sello con el nombre hispasonic le daría otro enfoque a la página, y es posible que esta se convierta más en un recipiente de músicos que buscan disquera, que en una sociedad de músicos que buscan colaborarse, compartir, enseñar y aprender de ellos mismos.
Yo propondría entonces de un sello extra-hispasonic, fundado entre amistades hispasónicas. Claro, que no soy Soyuz....
Saludos y ánimos