Semana de lujo

micol
#1 por micol el 17/09/2005
Que yo recuerde, en mis breves meses en hispasonic no recuerdo una semana donde crítica de temas tuviera tal variedad y riqueza de músicas, además de un nivelón impresionante. Muy bueno, y muy nutritivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/09/2005
Pero si yo esta semana no he subido nada! 8)
Subir
micol
#3 por micol el 17/09/2005
:mrgreen:
Subir
micol
#4 por micol el 17/09/2005
igual yo me pasé por tu perfil... :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 17/09/2005
micol escribió:
igual yo me pasé por tu perfil... :mrgreen:


No por favor, de perfil pierdo mucho.Mejor mírame de frente :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
El nivel está muy alto, sí. Es genial descubrir que la música de los hispasónicos es así.
Subir
franz75
#7 por franz75 el 17/09/2005
Pues tendré que publicar algo, para bajar el nivel!
Subir
micol
#8 por micol el 17/09/2005
yo voy a esperar al lunes...
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 17/09/2005
Pues me parece que voy a tener que subir los temas que compuse para David Bustamante.
Subir
pop
#10 por pop el 17/09/2005
Es verdad. Vas a crítica de temas y te quedas loco. No sabe uno que ponerse a escuchar, y muchos son temas bestiales dignos de estar sonando por la radio. Uy, perdón que estamos en España :mrgreen:
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 17/09/2005
La verdad que mola mucho pasarse por los foros y preguntar, responder, etc y luego ver que el tipo ese con el que te cruzas por los hilos cuelga un tema de Techno que suena que te mueres, otro hace un tema jazzero superchulo, otro hace folk genial, otro es un Heavy con gancho, otro hace unas cosas con el theremin que te mueres, otro una sambinha, etc, etc.

Me parece genial poder escuchar/colgar música que de otra forma se perdería en el olvido.Ahí va un aplauso a la sección.

=D> =D> =D> =D>

Salut !!
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 17/09/2005
Bah! Si Torrebruno aún no ha colgado nada!!! :D
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 19/09/2005
Yo espero terminar mi 5º tema esta semanita despues de más de un mes trabajando en el 5º tema, espero que os mola, lleva lo de humanización de la bateria, humanización en el bajo, humanización en la guitarra ritmica, otra segunda guitarra ritmica para partes puntuales, y una tercera guitarra ritmica para cosas puntuales haciendo otro ritmo y una cuarta guitarra para los riff's, la bateria suena muy biena hora, ami me mola como esta quedando, espero como dije terminarlo esta semanita, un saludo.Por cierto el nivel aqui es impresionante, y mejor que las banduchas que andan por ahi, que ahi que ahi algunos que dan pena, peor bueno aqui hay gente muy buena, sigamos asi :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo