Sensibilidad Torq
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:
la sensibilidad del pitch pinchando con time code cds es la del reproductor que uses que yo sepa, yo los he provado en unos pio 800 i iban bastante bién
No creo que sea asi, o al menos algo pasa con Torq... Yo me tire como un año y medio sin tocar los platos por el nacimiento de mis hijos (decir que torq lo pille cuando nacio mi hija y lo habré usado digamos unas 50 horas máximo durante esos tres años). El caso es que ahora he vuelto a pinchar mucho más a menudo y al volver a empezar estaba super agobiado porque me era muy complicado el mantener mezclas largas. La oscilación o error era muy alto. Al principio pensé que ra yo, que no andaba fino, que tenia que practicar...
Quedé on un colega que tiene el TSP y lo probé por primera vez y... TACHÁN! mi finura volvió en questión de dos mezclas. Ya me he comprado el Traktor Scratch Pro y estoy contentísimo...
Buenas, yo soy otro damnificado de torq... Hasta el momento solo he pinchado con vinilos y torq, nunca he probado serato ni traktor, Comento lo mismo que Zeferino, torq es increiblemente sensible y la calidad del sonido deja mucho que desear, yo noto muchisisisisisisimo la diferencia de pinchar con mis vinilos, con torq tienes que estar continuamente con la mano en el picht y el sonido tambien flaquea bastante.
Saludos desde Mallorca, Javi
Saludos desde Mallorca, Javi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo