Sepultura, Sala Vivero, DOmingo 12. (23:00h)
Me encontré el concierto de rebote, iba a la feria y cuando me enteré no podía dejar escapar la oprtunidad. El último disco que escuché de ellos fue el Roots así que estaba un poco despistado en cuanto a trabajos recientes.
Entrada 23 euros en taquilla, un poco cara a mi parecer y una caña de cerveza en vaso de plástico 3 euros. Estuve por levantar las manos ya que creía que era un atraco, eso sí me pidieron los 3 pavos por favor (qué menos...).
La sala a reventar calculo 800 personas, ambiente bueno y follones cero.
Lo primero que me chocó es que el batería no era el Igor Cavalera sino un pavo que no conocía de nada. Eso me mosqueó un poco pero bueno habría que verlo no?
Empezaron un poco tarde serían las 23:30h. mas o menos.
Lo primero que me chocó fué el sonido, esperaba algo muy cañero y contundente y fué todo lo contrario muy contenido y al principio incluso flojo, joder creía que la batería estaba sonando a pelo¡¡¡¡
El sonido mejoró con los temas, aunque la voz a mi parecer quedó un poco apagada todo el concierto, pero ya digo el sonido en conjunto muy correcto.
Y pasó lo que me esperaba, la peña flipaba con los temas antiguos (hasta el roots) y los nuevos pasaron con más pena que gloria, (un fanático a muerte de ellos dirá lo contrario). EL hecho es que desde que se marchó Max Cavalera el grupo ha tenido un declive que pude ver en el concierto, ya no son lo que eran evidentemente.
Tocaron una hora y media aprox. y se me hizo corta la verdad, disfruté con ellos pero el Arise queda ya muy muy atrás.