Y si alguien sabe decir(por ejemplo chermitos) si el SY99 lleva el mismo sequenciador-me han comentado que SY99 esta de puta madre. Tambien he de decir que no tengo el manual pero...(tiempo tampoco) no parece intuitivo . A la hora de asignar canales,MIDI ,trabajar con modulo externo... Tambien editar splits y layer se me hecho imposible aunque veo uno que este echo como esta construido - modificarlo o hacer otro a mi gusto me choco con no poder aceder ventanas editables en el menu.
Bueno,otra vez toca temporada de internet desde telefono movil...si algun motifero me da algun enlace agradecido sere!
Por ahora he dejado los trabajos de MIDI y la semana que viene mirare(dijo el siego)..
Gracias
Saludos
No es que no sea intuitivo, es que estas acostumbrado al sistema de secuenciador de korg, si comparas el secuenciador de tu viejo 01/w con el de un Triton Extreme por ejemplo, creo que tendras pocos o ningun problema en adaptarte, el cambio de una marca a otra siempre es un cambio importante, hay que saber entender que son sistemas diferentes y no esperar que la funcion que en un teclado te aparece presionando 2 botones, en el otro de marca distinta tambien sea asi.
Saludos.