Que no es sólo cosa del cambio de moneda. Es que al precio americano le tenemos que agregar un 21% de IVA (¡gracias PP!) y los aranceles de importación.
Si todo sube de precio solo queda la decisión y el olvido de comprar nada más, como si no sirviera lo que ya tenemos. Casi ni lo aprovechamos.
#92 , he estado curioseando por la web de una conocida tienda online alemana y me he dado cuenta que todos los productos de dave smith han subido una burrada, el prophet 12 de 2550€ ahora vale 2990€, el prophet 8 2090€ cuando hace poco se podía conseguir por 1800€, lo mismo ha ocurrido en otras tiendas online españolas, parece que la subida del $ es lo que está detrás de este aumento de precio, ya que el iva del 21% también se pagaba antes.
1
#94 En thomman han subido todos los productos en cuestión de una semana.
#95 Mira bien, porque los productos hechos en zona euro (waldorf, access, arturia,...) de momento no han subido o lo han hecho dentro de variaciones de precio más comedidas, además no sólo ha ocurrido esto en esa tienda sino también en otras de más países, incluyendo las españolas
Si, quizas no haya sido preciso. Había visto con los teclados kurzweil, no lo había comprobado con todos.
También se me figura que veo más caro algún modelo nord (no el stage) y sin tener en cuenta la rebaja de los nord electro 4; aunque no lo llevo tan controlado como los kurzweil que si que han experimentado una subida tanto el pc3le como el pc3k.
Uff...qué alegría haberme decidido por el P12 justo a tiempo.
Aparte del dólar, pasó tb igual cuando sacaron el Pro2...y recrecieron el precio del 12 para darle sentido a los PVP y política de producto...y es que claro...dejar ahora el 12 a 2500 y lanzar el P6 a 2900...podía desnudar lo que muchos saben sobre su diseño-marketing-precios.
1
Buuff ya no me acuerdo cuando vi un rev.2 a laventa,esos están todos a buen recaudo,solo hay rev. 3 a 5000/6000 €