Serato Scratch live & MacBook pro

Gaby.Freeman
#1 por Gaby.Freeman el 28/07/2006
Buenas,
acabo de instalar el Serato Scratch LIVE y queria abrir un post para contrastar con otros usuarios su perfecta configuracion y pequeños trucos que podais usar.

tambien para recojer los inconvenientes que pueda ocasionar y asi ayudarnos entre todos, ya que la comunidad española de este software no abunda por la red.

Bueno voy a instalar la version 1.6 y os cuento.

Si algun moderador cree que este post no es correcto, o esta en un foro equivocado que me avise y lo borro :D

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demoreda
#2 por demoreda el 28/07/2006
Hola Gaby !!!


soy Valentin de Moreda, yo tambien utilizo el Serato, tengo instalada la 1.6.1 con un MACBook y va perfecto, eso si si tienes un disco duro externo formato FAT 32 igual te puede dar algun problema, aunque supuestamente esta ultima version beta tiene que estar solucionado... Si tienes cualquier problema no dudes...

Un saludo
Subir
Gaby.Freeman
#3 por Gaby.Freeman el 28/07/2006
:lol: :lol: :lol:

ya me komentaron que tenias el serato, no se si nos conocemos en persona, pero si no es asi a ver si quedamos y kompartimos experiencias kon el serato.

Un saludo :D
Subir
demoreda
#4 por demoreda el 28/07/2006
De acuerdo, mi telefono 609437237... estoy toda esta semana en Valencia trabajando en el Campus Party, estoy dando charlas...

Un saludo
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 28/07/2006
Me uno al hilo, cualquier duda, estoy a vuestra disposicion.

Saludos
Subir
Gaby.Freeman
#6 por Gaby.Freeman el 29/07/2006
De momento funciona a la perfeccion, pero le echo en falta algunas cosillas, por ejemplo el poder grabar el set desde el mismo programa, alguno de vosotros sabe si se puede hacer?
sino se puede hacer que aplicacion utilizais para la grabacion del set?
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 29/07/2006
Saca un cable de la mesa al macbook y grabalo con garageband.
Subir
DrTropau
#8 por DrTropau el 02/08/2006
hola mi configuracion es un macbook 2ghz con 2gb de ram y recientemente me he comprado el serato, el caso es q al tocar el touch o cualquier tecla del mac me hace un pequeño salto de sonido he probado todo ya y no se q a puede ser debido, tambien he de decir q esto solo pasa si dejo sin tocar las teclas unos cuantos segundos una vez q las toco 1 vez no pasa nada pero al dejarlo y volver a tocar se repite el salto, no se si me explico bien :? :? :? :? :? :? :?
Subir
demoreda
#9 por demoreda el 02/08/2006
Hola !!!


yo tambien tengo el mismo equipo... mira lo que dicen en RANE acerca de tu problema:

On some of the MacBook /Pro, Scratch LIVE will have USB dropout problems on one USB port, but not others. If you are having problems with USB dropouts on your MacBook / Pro, try connecting your Scratch LIVE interface to a different USB port.

Several users have reported that the dropouts are particularly bad when using the trackpad. We have alerted Apple to this problem.


Si cambias al primer puerto USB del MAc Book no creo que tengas problemas...
ademas no se que version tienes, yo tengo la 1.6.1 y no tengo ningun de esos problemas, los arreglaron...
Vete a la pagina oficial http://www.rane.com y bajate la ultima version... se te solucionara...


Ciaw
Subir
DrTropau
#10 por DrTropau el 02/08/2006
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias problema resuelto cambiando el puerto
Subir
demoreda
#11 por demoreda el 03/08/2006
De nada, un placer... a disfrutar...
Subir
jabato31
#12 por jabato31 el 27/04/2007
Hola general, mi caso es que acabo de adquirir el rane serato para unirlo al macbook pro pero el sonido no sale por fuera, es decir, la parte del soft parece que corre perfectamente pero, según la "quick star guide" debería aparecerme la opción de escoger en /pane preferencias sistema/sonido el Serato, y no hay manera.

He cambiado de puerto, probado con un hau USB 2.0, me he comprado el tranformador (power supply 9V) que no incluye y nada. Estoy ciertamente deseperado, llevo horas en el foro Yanki y nada. SOCORRO!

me hacen ruido las tripas al ver todo sobre la mesa sin poder sonar . . . Gracias por cualquier tipo de ayuda o consejo. Saludos.
Subir
demoreda
#13 por demoreda el 27/04/2007
Hola Jabato31 !!!


no entiendo que problema tienes ???
que no sale sonido de donde ???

que tienes asignado en preferencias / sonido ???

en el Interface del Serato tienen que star conectados los platos o cd´s y los otros al mixer...
tampoco te llega señal al mixer ???
Subir
powder_dust
#14 por powder_dust el 19/10/2007
Muy buenas señores

Me uno al hilo encantado y pidiendo consejo, tengo un MacBook, el de 999€, el mas pequeño vamos y me gustaria saber si serato va bien con este teniendo solo 1G de ram. Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias de antemano. SALU2.
Subir
demoreda
#15 por demoreda el 25/10/2007
Hola !!!


te ira perfecto, no necesitas mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo