Hola Gaby !!!
soy Valentin de Moreda, yo tambien utilizo el Serato, tengo instalada la 1.6.1 con un MACBook y va perfecto, eso si si tienes un disco duro externo formato FAT 32 igual te puede dar algun problema, aunque supuestamente esta ultima version beta tiene que estar solucionado... Si tienes cualquier problema no dudes...
Un saludo
De acuerdo, mi telefono 609437237... estoy toda esta semana en Valencia trabajando en el Campus Party, estoy dando charlas...
Un saludo
Me uno al hilo, cualquier duda, estoy a vuestra disposicion.
Saludos
De momento funciona a la perfeccion, pero le echo en falta algunas cosillas, por ejemplo el poder grabar el set desde el mismo programa, alguno de vosotros sabe si se puede hacer?
sino se puede hacer que aplicacion utilizais para la grabacion del set?
Saca un cable de la mesa al macbook y grabalo con garageband.
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias problema resuelto cambiando el puerto
De nada, un placer... a disfrutar...
Hola general, mi caso es que acabo de adquirir el rane serato para unirlo al macbook pro pero el sonido no sale por fuera, es decir, la parte del soft parece que corre perfectamente pero, según la "quick star guide" debería aparecerme la opción de escoger en /pane preferencias sistema/sonido el Serato, y no hay manera.
He cambiado de puerto, probado con un hau USB 2.0, me he comprado el tranformador (power supply 9V) que no incluye y nada. Estoy ciertamente deseperado, llevo horas en el foro Yanki y nada. SOCORRO!
me hacen ruido las tripas al ver todo sobre la mesa sin poder sonar . . . Gracias por cualquier tipo de ayuda o consejo. Saludos.
Hola Jabato31 !!!
no entiendo que problema tienes ???
que no sale sonido de donde ???
que tienes asignado en preferencias / sonido ???
en el Interface del Serato tienen que star conectados los platos o cd´s y los otros al mixer...
tampoco te llega señal al mixer ???
Muy buenas señores
Me uno al hilo encantado y pidiendo consejo, tengo un MacBook, el de 999€, el mas pequeño vamos y me gustaria saber si serato va bien con este teniendo solo 1G de ram. Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias de antemano. SALU2.
Hola !!!
te ira perfecto, no necesitas mas...