Si el portatil esta dedicado para audio,con win te ira muy bien,por lo menos a mi serato nunca me fue mal con windows,y ahora con mac tampoco.
Por otra parte,para el uso que le vas a dar igual con una vci 300 te sobraria,mas portable y barata.
Saludos.
Woubah. Tenia pensado ese equipo con mac, pero necesitaba saber si con windows me puede ir bien.
Tambien tengo en mente este otro equipo:
Pc portatil HP + Vci 300 + Mesa directo para los microfonos y señal master...todo bien guardado en un rar y a pinchar.
Aunque la pioneer ddj s1 es una virgueria.
Importante si se tiene un portatil con windows, tenerlo solo para el uso de maleta de discos, nada de navegar con el y conectarlo a internet.....solo conectarlo para las actualizaciones de higo a breva y poco mas.
Yo creo que así estaré mas tranquilo con windows y poder usarlo solo para pinchar con serato.
Gracias por el aporte, haber si hay mas peña que me pueda dejar más opiniones y voy a tiro hecho con el equipo nuevo, se acabo quemar CD.
Hola,si decides usar windows,si es importante que te informes de que el ordenador que compres no sea especialmente conflictivo con el hard que desees usar,por ejemplo,dicen que AMD no va fino con serato,sin embargo yo tuve un AMD dedicado y me iba fenomenal,incluso mejor que mi actual macbook,y hay algunos portatiles por ahi,que la gente tiene que hacer puestas a punto costosisimas,y siempre tienen pegas.
Si usas windows,y un ordenador dedicado,no te marees mucho buscando un superprocesador novedoso,y la ultima version de windows,sino mas bien un portatil C2D que aguante bien el soft,y lleve tiempo rodado por otros usuarios con mismo hard.
Saludos.
¿Que portatil me recomendarias Suk Nolis?, ¿Que marca y que caracteristicas?.
Tenia visto un HP, con 4 GB de Ram a 1333 Mhz, Intel Core I5 Doble Nucleo, 320 GB de Disco, 1 Gb de Memoria de video Intel HD.
Porsupuesto no pienso navegar con el, solo lo conectaría a internet para que se actualize el sistema operativo, nada más.