Esperemos la aprovación de más miembros, puesto que tenemos que ser bastante gente, si no...
Entonces se tendría que crear un tema que dijera "Concruso" o algo por el estilo; poner una fecha limite, y un limite de tiempo.
Cuando se hayan subido todas los remixes, crear otro tema para que la gente vote y poner una fecha limite para votar.
Se intentó hace un tiempo algo parecido con temas de licencia creative commons pero no cuajó (o yo no me enteré).
Estaría bien hacer mini-mezclas de 4 temas como mucho y 10-12 minutos una cada 2 semanas y que el vencedor escogiara los temas de la semana siguiente.
La idea sería, decimos por ejemplo, para el 15 de Febrero fecha límite.
Se crearía un post donde ada miembro subiría su mezcla, con su Tracklist y su video de Youtube por ejemplo con título: Competición TenminMix Hispasonic Dj tu nombre, y una vez subidos todos se crearía otro post para las votaciones.
No habría premio pero bueno, aprender ya lo es y yo que estyo empezando me vendrian bien críticas de gente que sabe.
Que os parece?
el año pasado se intento hacer algo parecido pero cayo en el olvido....
yo me apunto tamb.
Esperemos, necesitaremos pro lo menos 10 Dj's!
De momento, si todos los que habeis posteado es un sí, somos 6 personas, para el primer concurso necesitaríamos mínimo 10.
Apuntaros!
Jeje me parece muy buena idea, yo tambien me apunto!