llskillerll escribió:
Aveeer,no nos disparatemos, que cuando he venido ya habían 2 pags nuevas, aver como arreglamos esto.
La primera edición, daré 2 canciones, YO, para el primero TenmnMix, las canciones da igual las versiones que sean ( da igual que sea acapella, el remix de fulanito...etc) pero que se note que son las canciones especificadas anteriormente.
Después, cada uno llenara sus minutos que le quedan ( 10 Max ) con las canciones que les de la gana y los estilos musicales que quiera, ahí ya varía todo, es decir eso ya depende de la habilidad de cada Dj para mezclarlas, y si hay que usar un Break pues se usa.
La primera edición yo doy las 2 canciones, al siguiente, el ganador dará sus 2 canciones, y está prohibido que sean del mismo estilo ambas, es decir, vamos a probar un par de ediciones así, y si vemos que no funciona bien(
) pues las haremos de freestyle, cada uno que haga el estilo que más le guste y la gente que vote tanto la mezcla como la calidad de la pista.
Ya lanzo los 2 primeros temas, para que la gente vaya preparando la mezcla del día 20.
-Dave Spoon- At Nigth
- Rihanna-Pleaso¡ don't stop the music
Suerte!
llskillerll escribió:
Pues ya están todas, resumen:
-Obligatoria la presencia de los Tracks Rihanna Please don't stop de music y At Nigth de Dave Spoon(cualquier remix, acapella's..etc)
- Máximo 15 Mins por mezcla, NO MÁS. Mínimo 7
-Obligatorio, en la descripción del video el Tracklist con las canciones que has usado.
-Si ganas el concurso, tendrás la posibilidad de elegir 2 Tracks del mes siguiente(nunca del mismo género)
-Las votaciones se realizarán en un post abierto por mí el 20 de Febrero, quien no tenga su Tenminmix ese mismo día, será descalificado del concurso.
-El nombre que debe tener el vídeo debe ser "TenMinMix Hispasonic Febrero Dj (tu nombre)"
-No se podrá modificar el vídeo, únicamente se puede grabar el video y audio separado para mejorar la calidad, pero nunca masterizarlo..etc
Es todo por el momento, suerte!
Yo no me lo tomo de ninguna manera, amigo... esto si lo hago, es por el buen rollo... de ahi que me tomase por ejemplo, la molestia de intentar pensar una forma sencilla, gratuita, legal, y justa de hacerlo... pero si entras pisando sin más lo que hasta ahora hemos ido aportando... con el "YO" y el tono casi imperativo... a mi por lo menos se me quitan las ganas de participar...
En cambio, si las cosas se hacen con un minimo de consenso, como hasta que has entrado con tu "aportación," es más facil que a todos nos apetezca participar.
Como dice WouBaH, se trata de no incurrir en ilegalidades (normas del foro), ni obligar a nadie por tanto a descargarselo de forma ilegal, y tampoco se trata de obligar a comprar nada, por que no todos pueden permitirselo o simplemente por que no quieren comprar algo solo para participar (por que no se ajustan a su estilo habitual)
Usar dos temas de netlabel (que estaria bien que tambien se eligiesen medianamente por consenso) es la forma más sencilla...
Como kiket sugirió, se podrian coger los temas de laluparecords... que es una elección bastante imparcial por que todavia no se sabe cual será la primera referencia....
En fin, que en lugar de dictar tus reglas, podias haber empezado por recopilar todas las ideas que los demás hemos ido pensando para añadir o quitar lo que proceda...
¿Que te parece a ti que es lo más razonable?
¿Que se decida por consenso o imponerlo tu?
Pues eso...
Saludos