Serie Artist & C⎜24
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El shuttle wheel de la Artist Control casi no lo uso, pero tengo entendido que el Transport es mucho mejor.
Para mi, los puntos negativos de la Mix y Control son los pots, que en mi opinión ruedan demasiado sueltos si los comparas con cualquier pot standar.
Y otra cosa que me molesta muchisimo es que el Selector Track está situado entre faders, y se hace incómodo seleccionar la pista sin tocar los faders de al lado.
Pero en cuanto a controladores Daw no hay mucho mas donde escoger, la serie Artist fue la opción mas completa y flexible que encontré.
Para mi, los puntos negativos de la Mix y Control son los pots, que en mi opinión ruedan demasiado sueltos si los comparas con cualquier pot standar.
Y otra cosa que me molesta muchisimo es que el Selector Track está situado entre faders, y se hace incómodo seleccionar la pista sin tocar los faders de al lado.
Pero en cuanto a controladores Daw no hay mucho mas donde escoger, la serie Artist fue la opción mas completa y flexible que encontré.
countrymetal escribió:Y otra cosa que me molesta muchisimo es que el Selector Track está situado entre faders, y se hace incómodo seleccionar la pista sin tocar los faders de al lado.
Pero si habilitas la opcion de seleccionar tocando el fader o tocando la pantalla del modulo Control lo tienes listo ¿no?
Creo que nunca he llegado a tocar el boton de seleccion, pero ahora que lo dices si que parece que hay poco espacio
Oye y le habeis echado un ojo a la S3?
http://vintageking.com/avid-s3-control-surface
Os la pongo por puro ocio casi eh
http://vintageking.com/avid-s3-control-surface
Os la pongo por puro ocio casi eh
rafa_86 escribió:Pues tengo entendido que la S3 es mas para directo.
"Compact 16-fader control surface that works with Pro Tools and other EUCON-enabled DAWs for recording and mixing music and audio post projects"
rafa_86 escribió:Hoy he estado trasteando con la C24 de un amigo... Jolines es que me encanta!! Esto me lia mas aun!
Pues a ver si puedes probar la Artist o una Euphonix, sería genial para que pudieras compararlas y ver tu mismo las diferencias, ambas son cañonazos pero muy diferentes de operar
#27 Ya, seria ideal, al ver videos de la Mix y Artist he visto funciones que con la C 24 seria mas complicado o imposible. Pero como no conozco a nadie que las tenga pues no puedo toquetearas y ver si me resulta mas rápido e intuitivo que la C 24.
Algún hispasonico por Valencia con la serie Artist?¿¿
Algún hispasonico por Valencia con la serie Artist?¿¿
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo