Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
#2068 Te puyedes llevar una decepción con NETFLIX cojonuda, te cuento mi caso. Aquí en Merkelandia tenemos Netflix desde hace mucho tiempo, pero condiciona su contenido en función de los contratos y licencias con otras cadenas de TV. Tan absurod llegó a ser que un día en la parada del bus veo que anunciaban la 2ª temporada de "House Of Cards" en un canal de pago, llego a casa miro mi cuenta de NETFLIX y no podía acceder a la 2ª temporada de una serie de producción propia.
Les escribo por el chat que tienen en tiempo real y me dieron esa explicación, lo de las licencias, solución? me di de baja de NETFLIX al mes siguiente. Es una putada pero es así...no tienes ni de lejos el catálogo que tienen en USA, te puede decepcionar BASTANTE.
Luego te paso un privado con varias webs desde donde puedes ver series y pelis en VO.
Un saludo.
Les escribo por el chat que tienen en tiempo real y me dieron esa explicación, lo de las licencias, solución? me di de baja de NETFLIX al mes siguiente. Es una putada pero es así...no tienes ni de lejos el catálogo que tienen en USA, te puede decepcionar BASTANTE.
Luego te paso un privado con varias webs desde donde puedes ver series y pelis en VO.
Un saludo.
#2080 También quieres que te pase un privado?
Ayer vi el 1er episodio de RESIDUE...aparentemente flojilla...como es mini serie la terminaré pero ni a mi novia ni a mi nos terminó de gustar, los actores maluchos y los diálogos flojetes.
La que no para de ir in crescendo es OZ...realmente saben transmitir la claustrofobia de Ciudad Esmeralda.
Ayer vi el 1er episodio de RESIDUE...aparentemente flojilla...como es mini serie la terminaré pero ni a mi novia ni a mi nos terminó de gustar, los actores maluchos y los diálogos flojetes.
La que no para de ir in crescendo es OZ...realmente saben transmitir la claustrofobia de Ciudad Esmeralda.
Loormelotte escribió:Ayer vi el 1er episodio de RESIDUE...aparentemente flojilla
Más que una miniserie parece un piloto para algo más grande. Al final queda todo abierto, sin cerrar ninguna linea argumental. En ese aspecto es decepcionante, pero supongo que es un modo como cualquier otro para presentar una idea a las productoras. Con siete u ocho capítulos más bien escritos se podría cerrar una buena historia.
El argumento queda un poco flojo pero la dirección me ha gustado bastante. Natalia Tena y el resto de actores me parecen correctos, salvo el tio loco ese de juego de tronos que pone la misma cara para un personaje diferente y queda raro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo