Tomo nota de lo que me cuentas, son historias para no dormir. De todos modos es típico de este pais de chapuceros. Los servicios "técnicos" oficiales dejan bastante que desear con respecto a los de otros paises, en serio. Si los usuarios mandasemos las quejas de estos chapuceros directamente a las casas, en este caso a Alesis USA, del pesimo servicio, trato y modos, alguno se iba a la puta calle, a ver si asi mejoraban las cosas y estabamos a la altura del servicio que se ofrece en el extranjero.
En fin, Eze, lo siento. Agradecemos que lo comentes en público para tenerlo en mente.
Me acabas de dar una genial idea, voy a ver si hay suerte y algún cabeza de turco termina vendiendo kleenex en los semáforos.
A mi me repararon un monitor M1ActiveMKII que tenia 2 meses de vida y muy correcto el servicio tecnico Alesis en Barcelona, concretamente en Lexon.
Y eso que estaba en garantia (osea que no cobraban la reparacion)
Suerte y un saludo
Huy si!!! Qué genios los de Lexon!!!
Dos meses una puta mesa en el taller que me llevé sin arreglar porque me era muy urgente usarla. Resultó que se arreglaba con una simple actualización de SO.
INÚTILEEEESSSSSS!!!!
De hecho, quien haya estado en ese taller, debería temer por si le meten un carburador nuevo o aceite del bueno a su sinte estropeado.
Eso te pasa porque la mesa no era NAKAMICHI, Mau ó Jeineken.
No hay mesas Nakamichi. Y de Mau o Jei(meado)ken se la hubiesen ventilado.
Lo del Display averiado me suena con estos de ALESIS...a mi me paso con la luz de una unidad Midiverb IV.
Aun la tengo averiada..el tiesto funciona correctamente, pero me tengo que partir los ojos para elegir o programar algo.
En la tienda en la que me reparan me lo devolvieron aburridos de esperar la p**a bombillita.......simplemente pasaron de ellos y en su defecto de mi.....
Ah. yo tengo el QS 6.1 hace un rato largo ya, y que nada... de lujo, y nunca el minimo problema ! aunque es verdad que trae otra generacion de LCD... slds.
Entre otros ha sobrevivido al viaje Buenos Aires - Lyon, y en esa epoca vi como el bruto del aeropuerto acomodaba la caja a las patadas sobre la cinta transportadora !
Ah: ha sobrevivido a 4 mudanzas en Francia y a otras 3 en Argentina... vamos que es solido el majete...
...y tú que lo querías vender... ay tonto...!