Una vez en el servicio técnico me dicen que para que voy a enviarlo , que quizás ellos puedan solucionarlo (mes de Abril)
Tras llamarles en varias ocasiones ( unas dos veces cada mes desde entonces, ellos no me han llamado tan sólo una vez como me dijeron en repetidas ocasiones que harían) y cansado del mismo pretexto unos 3 meses después de dejarlo allí me encuentro hablando con el personal de reparaciones, que me dicen lo mismo mismito que el primer dia. ASí sin verguenza ninguna... Me pongo ya un poco pesado y le pido que me de una solución. Su solución es pedir una placa (es decir el 80% del modulo) a la casa y sustituirla completamente. Le digo que por eso quería yo enviarlo de primeras al fabricante.
Estamos en Septiembre, tras algunas disculpas y excusas por que no les llega el paquete ("ah mira, me acaba de llegar un envío , quizás esté la placa por aqui, lo miro y le llamo") llamo de nuevo. "NO HEMOS RECIBIDO AÜN LA PIEZA". Tan panchos
Me gustaría resaltar que durante todo este tiempo, no han dado una minima muestra de profesionalidad, cuando ellos supusieron como yo ya creia al principio que tendrían que sustituir todo el bloque....¿Por qué no se encargaron ya de preguntar el precio y disponibilidad de la pieza, a fin de que cuando yo les llame (ya que ellos no piensan llamar a un cliente) tener esa información? una cosa tan sencilla...que hasta yo que no tengo una empresa de estas caracteristicas soy capaz de discurrir...pues no, ni eso.
Ya no se que hacer, no se si tengo algún derecho a reclamación o ellos en todo este tiempo han ganado alguna obligación para conmigo -aparte de ética profesional, que de eso ya he visto que no disponen en stock-
¿Alguna experiencia parecida? Gracias por leer el pedrusco, un saludo