El caso es que compre una groovebox mc505 hace unos dos años por ebay. Tal y como me anunciaban un par de knobs iban un poco sueltos pero bueno le he podido dar un buen uso hasta hace poco. El problema es que en el partmixer los ultimos sliders (5,6,7) a pesar de estar fijos no marcan lo que deberian es más, al moverlos en la pantalla obtengo un baile de digitos que me saca de los nervios.
Total que en diciembre la mando a arreglar, le digo que me fijen los knobs y que me miren el fallo del partmixer. Ok, en un par de semanas te llamamos... Más o menos un mes mas tarde me llama el tecnico que esta arreglando la caja y que ve un par de knobs sueltos y me pregunta que si quiero que me los arregle (!?) a lo que respondo que si.
Bien, dos semanas más tarde ya un poco de los nervios llamo al servicio tecnico para ver que pasa con la caja de ritmos y me responden con un natural "ah, si! esta aqui" (desde hacia mas de una semana)
108€ de reparacion por cambiar 6 (si, 6knobs) y 2horas y media de mano de obra pero del partmixer no ha visto ninguna anomalia...
Voy a casa la pruebo y si los knobs de puta madre han puesto tipo metalicos como los del volumen en vez de plasticos pero joder, ¡¿dos horas y media para cambiar unos knobs!? he llamado al servicio tecnico y me han dicho que la vuelva a llevar y que hable directamente con el tecnico pero claro no se que coño hacer...
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia, ayuda o comentario.