Una de servicios tecnicos

elhambre
#1 por elhambre el 08/02/2006
Bueno tras un "penapost" en el hilo de musicstore ataco con otro que no se ni donde poner, ni que hacer ni que decir...
El caso es que compre una groovebox mc505 hace unos dos años por ebay. Tal y como me anunciaban un par de knobs iban un poco sueltos pero bueno le he podido dar un buen uso hasta hace poco. El problema es que en el partmixer los ultimos sliders (5,6,7) a pesar de estar fijos no marcan lo que deberian es más, al moverlos en la pantalla obtengo un baile de digitos que me saca de los nervios.
Total que en diciembre la mando a arreglar, le digo que me fijen los knobs y que me miren el fallo del partmixer. Ok, en un par de semanas te llamamos... :shock: Más o menos un mes mas tarde me llama el tecnico que esta arreglando la caja y que ve un par de knobs sueltos y me pregunta que si quiero que me los arregle (!?) a lo que respondo que si.
Bien, dos semanas más tarde ya un poco de los nervios llamo al servicio tecnico para ver que pasa con la caja de ritmos y me responden con un natural "ah, si! esta aqui" (desde hacia mas de una semana)
108€ de reparacion por cambiar 6 (si, 6knobs) y 2horas y media de mano de obra pero del partmixer no ha visto ninguna anomalia... :shock: :shock: :shock:
Voy a casa la pruebo y si los knobs de puta madre han puesto tipo metalicos como los del volumen en vez de plasticos pero joder, ¡¿dos horas y media para cambiar unos knobs!? he llamado al servicio tecnico y me han dicho que la vuelva a llevar y que hable directamente con el tecnico pero claro no se que coño hacer...
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia, ayuda o comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 08/02/2006
Hombre no sé, depende de la dificultad del cambio. No es quitar cuatro tornillos, tirar del potenciómentro y poner el nuevo a presión como un botón de un abrigo.

Con esto no justifico el tiempo pero tampoco me parece excesivamente desorbitado. Si los pot están en un sitio complicado de acceder y tienen varias patillas, hay que estarse un rato para llegar a ellos y desoldar/soldar .
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 08/02/2006
Si bueno no me quejo del tiempo por cambiar los knobs, me quejo de que no me la arreglaran del todo y se quedaran tan panchos. Yo soy cocinero y no tengo ni puta idea de si el error esta en la placa, en los cables o en otro sitio, pero claro hay un error y lo que yo quiero es que lo arreglen...o que al menos me aconsejen que me sale mas a cuenta tirarla a la basura (cosa que dudo que haga) No se si me explico...
Subir
DEA
#4 por DEA el 08/02/2006
Me parece barato,la verdad,dos horas y media de curro y el material 108€ no es caro.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 08/02/2006
sinceramente no lo veo caro, y respecto a lo de las 2 horas y media, te aseguro que hay aparatos que para desmontarlos hace falta todo un curso, aparte de maña y casi hasta suerte, y ademas los knob no son baratos, sobre todo si son buenos. Respecto lo del otro fallo habla con el tecnico y aclaralo.
Preguntale a tu madre lo que cobra un tecnico de lavadoras o frigorificos, eso s si que los flipas, y apenas oigo a nadie protestar.
salu2 y suerte
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 08/02/2006
Bueno yo recuerdo hace unos 8 o 9 años una pedalera que a un guitarra le había costado nueva 80.000 pesetas en su momento y la lleva al servicio técnico oficial de la marca y por cambiarle el chip principal que no funcionaba le querían cobraban 40.000 pts + iva.
El guitarra aconsejado por mi, fue a metro radio para saber cuanto costaba ese chip, ya que era muy sospechoso que le cobraran tanto dinero, cuando se lo traen asustado pregunta, "pero cuanto cuesta?" 1.200 pesetas.

Pues eso, la mano de obra es muy cara....... :fiesta:
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 08/02/2006
No es cara la reparacion y el tiempo lo veo normal para casi cualquier aparato, otra cosa es que los deslizadores no te los hayan arreglado y encima te preguntasen si querias cambiar los knobs (y si no quisieras, que te hubieran arreglado????), aunque esto suele ser problema de los partes de averias ilegibles o sin especificar bien.

Por cierto, para que te hagas una idea, en la tienda de informatica donde curraba cobraban la hora de mano de obra a 25 leros mas IVA (por supuesto yo cobraba mucho menos por hora), y se contaban de 1 en 1 excepto la primera media hora. Y era relativamente barato, que en Sony la ultima vez me querian cobrar 50+IVA (y eso sin meternos en los fontaneros :P).

Salu2 a to2
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 08/02/2006
Tengo más que claro que me he equivocado de profesión. Sinceramente creo que el problema es que se trate un problema de terceros, es decir el tipo que me atiende no tiene porque tener ni puta idea de otra cosa que no sea atender al público. El tema más que por la pasta (vuelvo a repetir no lo encuentro caro) es que si vuelve a abrir la caja tardara X horas más... y yo a este paso me pasare tres meses sin la caja de ritmos, que es algo que no encuentro nada normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo