dgonzalo escribió:
En mi modesta opinion,llegaras mucho mas lejos pinchando de manera natural e improvisada que apuntandote en un papel los temas que tienes que pinchar,su orden y demas.También te digo que para mí,una sesion no son solo las dos horitas que te pegas pinchando en un garito o una sala,la sesion comienza en casa seleccionando los discos cuidadosamente,conociendo cada track,su estructura,la harmonia con otros temas,conocer la sala,el público ante el que vas a pinchar etc etc...
Si te refieres a esto último como "preparar una sesion",sí las sesiones se preparan,pero si te refieres a apuntarte en un papel o de memoria,o colocarte los discos en el orden que los vas a pinchar te digo rotundamente que un dj jamás debería caer en semejante error,puesto que acabaría con toda la magia del oficio y se convertiría automaticamente en una gramola o una jukebox con patas.
Es que eso de apuntar en un papel los temas es una tontería, yo no conozco a nadie que lo haga. y tener seleccionado tema por tema lo que vas a pinchar debe ser de lo más aburrido, vamos, como si te diera igual el publico,para que vas a leer la pista si en casa ya te salió bien
No tiene sentido.
En toda profesión tiene que haber un orden,organización, y un dj no iba ser menos. Si pincho con vinilos, de mi estantería escojo los temazos que van a sonar en la fiesta, y en la maleta hay un orden, los vinilos no van metidos de cualquier manera y voy sacando y pinchando lo que salga. Y si tengo tres mil temazos en el traktor no llego a la sala o donde sea, "a ver qué pincho hoy ?, bueno a ver que sale". Yo es que hasta troceo los temas
Y con traktor el tema de las cues "por supuesto que lo hago".
No sé, es que eso de llegar a una sala y pinchar temas que ni conoces, arriesgando, no es lo mío. Y peor aún no renovar el repertorio, de juzgado de guardia