Saliendo un poco del tema, también se está investigando a la familia Botín. Por lo que pude leer ayer, los inspectores tuvieron que saltarse los cauces habituales dejando a un lado al gobierno o de otro modo no les hubiesen permitido llegar hasta donde han llegado.
Pues mañana hay elecciones para la directiva de la SGAE....
acabo de recibir un email de la SGAE.
Dicen que esta noticia les ha sorprendido ya que no tienen constancia de que ningún juzgado esté haciendo investigación alguna. Se han puesto en contacto con la Audiencia Nacional y tampoco saben nada.
Se imaginan que es una maniobra focalizada a las elecciones que habrá mañana.
He leído en un artículo que contando con 100.000 socios recauda al año el mismo dinero que el presupuesto anual de una ciudad de 350.000 habitantes.
También que es una sociedad altamente democrática: sólo pueden votar en la elecciones el 10% de los socios (al final sólo vota un 1% por dejadez), que son aquellos que más ingresos por derechos de autor generan, que viene a ser lo mismo que si me dicen a mí que en las próximos comicios municipales de mi pueblo yo no puedo votar pero mengano que tiene tierras y genera más dinero que yo para el ayuntamiento sí.
Teddy Bautista lleva como presidente de esta ONG, ojo al dato, desde 1983.
Hoy mismo he recibido un comunicado de SGAE diciendo que la investigación no es verdad, que a ellos no les han informado de nada. Que fuerte.
pues yo acabo de venir de votar
A la cárcel todos¡¡¡ nos les dará verguenza...