SGAE redadas y detenciones :O

wonderlandaudio
#136 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Entonces sindicato=mafia
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#137 por Usura el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
Glock escribió:
jerriman,s escribió:
el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......


Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.


Que opresion de que, siempre de victimas, no hacen nada por su carrera, hechandole la culpa a todo el mundo de su incapacidad para salir adelante, no arriesgan nada quieren que todo les caiga de el cielo :?


Sí quizá somos unos incapacitados,
yo todavía no he empezado a insultar a nadie (ni voy a caer en la provocación).
Subir
undercore
#138 por undercore el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Yo tambien tengo animo de lucro. A ti no te pagan en la radio?


mi sueldo creo que no es comparable al de teddy :roll: :(
Subir
Tabu Playtime
#139 por Tabu Playtime el 28/07/2006
Alguien escribió:

Hay algo mas objetivo que el que mas genere masse lleve???


jajajaj, eso si en ventas de discos o utilizaciones de las obras que esten documentadas,
no en basura mafiosa ya que sobre la pirateria no existen datos objetivos sobre las obras culturales que la gente se descarga, vamossss
Subir
wonderlandaudio
#140 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Crees que lo deberiais intercambiar?
Subir
Usura
#141 por Usura el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Mandrake666 escribió:
Alguien escribió:

Es una mafia que tiene compradas a las autoridades


Cuantos años tienes? La SGAE tiene comprado al Gobierno. No será cosa de la Masoneria o de los judios???


A qué viene eso. :-k
Subir
undercore
#142 por undercore el 28/07/2006
no...que done ese dinero a una ONG...pero no vale sgae :D
Subir
Altair
#143 por Altair el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Hay algo mas objetivo que el que mas genere masse lleve???


Como ya le dije antes a Jerriman's, lo planteé mal. Lo justo sería que el mejor generara más, así que entonces si que seria justo (o al menos más justo) que el que más genere más se lleve. Lo que pasa es que el que más genera suele ser el que por más aros pasa de los que le ponen sus jefes, y ya sabemos que misma formula de siempre+promocion tremenda=muchas ventas. Que me parece muy bien. Las discográficas no son más que empresas creadas para que sus dueños ganen dinero, lo mismo da que vendan música que muebles de diseño. Lo malo es que ese sistema le hace un flaco favor a la música.
Subir
Altair
#144 por Altair el 28/07/2006
Además de que, salvo en ventas de discos, dificilmente se puede cuantificar quien es el autor más escuchado, porque, por ejemplo, si el canon de los cds lo reparten dando más a quien vende mas discos tambien están presuponiendo que es el más descargado de internet, y eso no tiene por que ser así.
Subir
Briar
#145 por Briar el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
Glock escribió:
jerriman,s escribió:
el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......


Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.


Que opresion de que, siempre de victimas, no hacen nada por su carrera, hechandole la culpa a todo el mundo de su incapacidad para salir adelante, no arriesgan nada quieren que todo les caiga de el cielo :?



Jerriman, apadrina un Briar... Todos los días me levanto, me miro al espejo y me digo "Soy incapaz de salir adelante"...

:D
Subir
Usura
#146 por Usura el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
a mi me gusta que cuando alguien dice algo y mas si es un delito muy grave, tenga las pruebas necesarias .... no la frasecita de rigor que todos conocemos.
que pasa que cuando el consejo de ministros aprueba la ley de propiedad intelectual, y la ratifica el parlamento .... estan todos comprados?? suena un poco peliculero no??


No me digas que a estas alturas te sorprende que haya políticos corruptos. Qué edad tenéis? No hay más que ver las íntimas amistades que tiene ramoncín con muchos políticos (ya desde la época de Felipe González con el que jugaba al billar en la Moncloa los fines de semana).
Subir
Mandrake666
#147 por Mandrake666 el 28/07/2006
no es por nada, pero son cojonudos estos topic chavales ... cómo nos gusta la marcha !! :guitarraelec:
Subir
Altair
#148 por Altair el 28/07/2006
La verdad es que lo pasa uno pipa :comer:

Lástima que me tenga que ir dentro de nada

Por cierto, ya estoy de VACACIONESSSS!!!!!!!!! :mrgreen: :yuju:
Subir
jerriman,s
#149 por jerriman,s el 28/07/2006
Briar escribió:
jerriman,s escribió:
Glock escribió:
jerriman,s escribió:
el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......


Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.


Que opresion de que, siempre de victimas, no hacen nada por su carrera, hechandole la culpa a todo el mundo de su incapacidad para salir adelante, no arriesgan nada quieren que todo les caiga de el cielo :?





Jerriman, apadrina un Briar... Todos los días me levanto, me miro al espejo y me digo "Soy incapaz de salir adelante"...

:D



hecho :D
Subir
Mandrake666
#150 por Mandrake666 el 28/07/2006
solo hay que ver lo que ha pasado en marbella para saber que hay corrupcion ... pero de ahi a comprar a todo un parlamento para que apruebe una ley ... no me digas que algo peliculero sí que es .. y luego que hacen?? se reparten los benificios entre todos los diputados??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo