SGAE redadas y detenciones :O
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
jerriman,s escribió:Glock escribió:jerriman,s escribió:el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......
Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.
Que opresion de que, siempre de victimas, no hacen nada por su carrera, hechandole la culpa a todo el mundo de su incapacidad para salir adelante, no arriesgan nada quieren que todo les caiga de el cielo
Sí quizá somos unos incapacitados,
yo todavía no he empezado a insultar a nadie (ni voy a caer en la provocación).
Alguien escribió:
Hay algo mas objetivo que el que mas genere masse lleve???
jajajaj, eso si en ventas de discos o utilizaciones de las obras que esten documentadas,
no en basura mafiosa ya que sobre la pirateria no existen datos objetivos sobre las obras culturales que la gente se descarga, vamossss
wonderlandaudio escribió:Hay algo mas objetivo que el que mas genere masse lleve???
Como ya le dije antes a Jerriman's, lo planteé mal. Lo justo sería que el mejor generara más, así que entonces si que seria justo (o al menos más justo) que el que más genere más se lleve. Lo que pasa es que el que más genera suele ser el que por más aros pasa de los que le ponen sus jefes, y ya sabemos que misma formula de siempre+promocion tremenda=muchas ventas. Que me parece muy bien. Las discográficas no son más que empresas creadas para que sus dueños ganen dinero, lo mismo da que vendan música que muebles de diseño. Lo malo es que ese sistema le hace un flaco favor a la música.
jerriman,s escribió:Glock escribió:jerriman,s escribió:el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......
Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.
Que opresion de que, siempre de victimas, no hacen nada por su carrera, hechandole la culpa a todo el mundo de su incapacidad para salir adelante, no arriesgan nada quieren que todo les caiga de el cielo
Jerriman, apadrina un Briar... Todos los días me levanto, me miro al espejo y me digo "Soy incapaz de salir adelante"...
Mandrake666 escribió:a mi me gusta que cuando alguien dice algo y mas si es un delito muy grave, tenga las pruebas necesarias .... no la frasecita de rigor que todos conocemos.
que pasa que cuando el consejo de ministros aprueba la ley de propiedad intelectual, y la ratifica el parlamento .... estan todos comprados?? suena un poco peliculero no??
No me digas que a estas alturas te sorprende que haya políticos corruptos. Qué edad tenéis? No hay más que ver las íntimas amistades que tiene ramoncín con muchos políticos (ya desde la época de Felipe González con el que jugaba al billar en la Moncloa los fines de semana).
Briar escribió:jerriman,s escribió:Glock escribió:jerriman,s escribió:el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......
Jerriman, apadrina un Briar... Todos los días me levanto, me miro al espejo y me digo "Soy incapaz de salir adelante"...
hecho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo