SGAE redadas y detenciones :O
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Alguien escribió:
No me digas que a estas alturas te sorprende que haya políticos corruptos.
LOS pocos honestos yo creo que los echan rapidamente, a las 3 años de carrera cualquier politico pasa el curso de corrupción(ccc) , si no lo pasas , fuera del partido, jaja
LA corrupción en el mercado inmobiliario, suelo,..
¿solo pasa en marbella?, jjjjj no se nose
Hale, me voy a cometer el impuro acto de ganarme la vida con la música. Ojo con las conspiraciones, la SGAE os vigila.... Por cierto,en la web de Musik Productiv o como sea hay un concurso para colgar la sintonia durante un año. Prohiben registrar el tema y se niegan a pagar autores. Por qué no os reveláis contra eso en vez de hablar del sexo de Teddy???
veo que el caso es hecharle la culpa a todo el mundo, veo que los musicos critican cuendo la sgae cobra por los derechos de los autores en un bar que pone musica, sin embargo en ese bar le clavan 8,9y hasta 12€ por una copa, y nadie dice nada, patetico la verdad,
al principio Soyuz preguntaba porque llegaban estas informaciones de otros foros a hispasonic, preguntaba si los de este foro son musicos o que...... pues es eso lo que pasa que lo que hay son unos quejicas delante de un ordenador jugando a intentar ser musicos,
me pregunto si ellos regalarian su musica jeje,je
al principio Soyuz preguntaba porque llegaban estas informaciones de otros foros a hispasonic, preguntaba si los de este foro son musicos o que...... pues es eso lo que pasa que lo que hay son unos quejicas delante de un ordenador jugando a intentar ser musicos,
me pregunto si ellos regalarian su musica jeje,je
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo