ah tu te refieres a músico profesional remunerado, ahhh
centrate, eso es otra cosa, también hay músicos, weno músikillos si kieres, jaja, que hacemos música sin percibir nada de $$$,
?porque tu eres músico y yo no? jajajaja,
A menudo pienso que cuando culpamos a la SGAE de la situación actual en realidad culpamos al público, por no ponernos a nosotros en Cadena Dial (reconozco que con lo que hago yo es muy difícil)... En realidad creo que lo que pasa es que aún no hemos sabido ganarnos al público dando el callo en directo o convenciendo a las discográficas...
Hombre lo de convencer al publico no se...yo por mucho que quiera mi musica (o intento de musica) no va a vender como un disco de michael jackson...porque no e smusica que le pueda gustar a todo el mundo...en cuanto a las discograficas no las deberiamos convencer, ellas saben lo que quieren y lo buscan...por mucho que le hagas "demostraciones" de tu musica, si ellos ven que venden mas con otra cosa apoyaran a eso otro.
pero si es cierto que hay disparidad entre creadores y publico, muchos hacemos musica que ha nacido y crecido a miles de kilometros de nuestro pais, el cual no esta acustumbrado a esa musica, no podemos pretender tener el mismo exito en españa haciendo drum'n'bass...que roni size en inglaterra...yo creo que eso esta clarisimo, suponiendo que tengas una calidad semejante a la de este productor...bueno es mas, el no tiene el mismo exito en inglaterra que aqui.
jaqjajajja
menudo argumento osea k solo son músicos los que viven o gana dinero de su música, esto si es lo mas patetico que oi .....
comparar la música y la fontaneria dice mucho de usted
k dices de coño?, de la sgae critico principalmente y al gobierno masss
el reparto del canon que cobran a todos, ...k ostias dicesss de si me importa, andaaa, me piro
os dejo a los pros k hableis de vuestras cosas....
La situación musical actual tan pésima (con alguna excepción) viene dada por el conjunto de todo y sí, también será que escasea el talento en los músicos españoles (como no)