SGAE redadas y detenciones :O

jerriman,s
#181 por jerriman,s el 28/07/2006
Glock escribió:
jerriman,s escribió:
supercoco_loco escribió:
patetico que haya tb comerciantes músicos que no jueguen a ser artistas.


po si tu no eres ni musico ni'na :roll:


Nada, tú sigue faltando el respeto, tú solo te estás definiendo.



sip, me defino como un musico que vive de la musica, no de camarero ni de soldador, yo vivo de mi trabajo la musica :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#182 por Koitz_roller el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Por cierto,en la web de Musik Productiv o como sea hay un concurso para colgar la sintonia durante un año. Prohiben registrar el tema y se niegan a pagar autores. Por qué no os reveláis contra eso en vez de hablar del sexo de Teddy???


Prohiben registrar el tema durante 1 año, pero no te dice que no puedas llevarla al RPI. Lógico si piensan usarlo para sintonia, es como trabajar por encargo. Y creo que 600 leros, aunque sea en productos suyos, no esta nada mal. Peor estaba un concurso de El Pais y ya se comento aqui.

Y sobre lo de probar la corrupcion, si pudiera hacer eso tan facilmente lo de Marbella hace tiempo que hubiera salido, no creeis?? Y creo que mucha gente ya intuia lo que pasaba alli. Pero vamos, que no sera el primer ni el unico foro (hablando en terminos generalistas, que no solo de internet vive el hombre :P) donde se acusara de corrupcion a los politicos.

Salu2 a to2
Subir
Tabu Playtime
#183 por Tabu Playtime el 28/07/2006
ah tu te refieres a músico profesional remunerado, ahhh
centrate, eso es otra cosa, también hay músicos, weno músikillos si kieres, jaja, que hacemos música sin percibir nada de $$$,

?porque tu eres músico y yo no? jajajaja,
Subir
Briar
#184 por Briar el 28/07/2006
A menudo pienso que cuando culpamos a la SGAE de la situación actual en realidad culpamos al público, por no ponernos a nosotros en Cadena Dial (reconozco que con lo que hago yo es muy difícil)... En realidad creo que lo que pasa es que aún no hemos sabido ganarnos al público dando el callo en directo o convenciendo a las discográficas...
Subir
jerriman,s
#185 por jerriman,s el 28/07/2006
Bitelchus escribió:



... solo que una serie de organizaciones entre las que se encuentran las suciedades de gestión están presionando con todos los metodos a su alcance como exigir favores prestados, mentir, manipular, desinformar a su antojo y difamar a discreción para que se aprueben medidas injustas que solo benefician a sus propios intereses y cuya unica finalidad es validar sus ya habituales prácticas irregulares ...

... y en vista de que parece que lo están consiguiendo se deduce que la cosa huele mal ...

... por lo menos los que tengan nariz.




aqui vemos una gran capacidad de analisis :lol:
Subir
wonderlandaudio
#186 por wonderlandaudio el 28/07/2006
supercoco_loco escribió:
ah tu te refieres a músico profesional remunerado, ahhh
centrate, eso es otra cosa, también hay músicos, weno músikillos si kieres, jaja, que hacemos música sin percibir nada de $$$,

?porque tu eres músico y yo no? jajajaja,


Musico profesional remunerado... Si fueras fontanero, tendrias que decir fontanero profesional remunerado??? No porque en una profesion va implicito el ser profesional y estar remunerado. Lo demas es bricolage, hobby, pasatiempos o lo que quieras.

Por cierto, si no eres pro, que coño te importa comoo reparta la SGAE entre sus socios???
Subir
undercore
#187 por undercore el 28/07/2006
Hombre lo de convencer al publico no se...yo por mucho que quiera mi musica (o intento de musica) no va a vender como un disco de michael jackson...porque no e smusica que le pueda gustar a todo el mundo...en cuanto a las discograficas no las deberiamos convencer, ellas saben lo que quieren y lo buscan...por mucho que le hagas "demostraciones" de tu musica, si ellos ven que venden mas con otra cosa apoyaran a eso otro.

pero si es cierto que hay disparidad entre creadores y publico, muchos hacemos musica que ha nacido y crecido a miles de kilometros de nuestro pais, el cual no esta acustumbrado a esa musica, no podemos pretender tener el mismo exito en españa haciendo drum'n'bass...que roni size en inglaterra...yo creo que eso esta clarisimo, suponiendo que tengas una calidad semejante a la de este productor...bueno es mas, el no tiene el mismo exito en inglaterra que aqui.
Subir
Usura
#188 por Usura el 28/07/2006
Briar escribió:
A menudo pienso que cuando culpamos a la SGAE de la situación actual en realidad culpamos al público, por no ponernos a nosotros en Cadena Dial (reconozco que con lo que hago yo es muy difícil)... En realidad creo que lo que pasa es que aún no hemos sabido ganarnos al público dando el callo en directo o convenciendo a las discográficas...


Pero yo no culpo a la $GAE de la situación actual (aunque en parte influye), la culpo de que intente sacar tajada hasta del aire que respiramos
Subir
wonderlandaudio
#189 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Glock escribió:
Briar escribió:
A menudo pienso que cuando culpamos a la SGAE de la situación actual en realidad culpamos al público, por no ponernos a nosotros en Cadena Dial (reconozco que con lo que hago yo es muy difícil)... En realidad creo que lo que pasa es que aún no hemos sabido ganarnos al público dando el callo en directo o convenciendo a las discográficas...


Pero yo no culpo a la $GAE de la situación actual (aunque en parte influye), la culpo de que intente sacar tajada hasta del aire que respiramos


Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro. Si lo entiendes, bien. sino tambien.
Subir
Tabu Playtime
#190 por Tabu Playtime el 28/07/2006
jaqjajajja
menudo argumento osea k solo son músicos los que viven o gana dinero de su música, esto si es lo mas patetico que oi .....

comparar la música y la fontaneria dice mucho de usted

k dices de coño?, de la sgae critico principalmente y al gobierno masss
el reparto del canon que cobran a todos, ...k ostias dicesss de si me importa, andaaa, me piro
os dejo a los pros k hableis de vuestras cosas....
Subir
Bitelchus
#191 por Bitelchus el 28/07/2006
jerrisman,s escribió:

aqui vemos una gran capacidad de analisis :lol:


Pues la verdad es que no me siento capacitado para bajar más el listón ... no te preocupes, quizás con el tiempo.

:mrgreen:
Subir
jerriman,s
#192 por jerriman,s el 28/07/2006
Briar escribió:
A menudo pienso que cuando culpamos a la SGAE de la situación actual en realidad culpamos al público, por no ponernos a nosotros en Cadena Dial (reconozco que con lo que hago yo es muy difícil)... En realidad creo que lo que pasa es que aún no hemos sabido ganarnos al público dando el callo en directo o convenciendo a las discográficas...


briar cada dia te quiero mas :desdentado:
Subir
Usura
#193 por Usura el 28/07/2006
La situación musical actual tan pésima (con alguna excepción) viene dada por el conjunto de todo y sí, también será que escasea el talento en los músicos españoles (como no)
Subir
undercore
#194 por undercore el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:

Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro. Si lo entiendes, bien. sino tambien.


aunque eso suponga que puedas ganar mas gente que va a comprar tu disco?? curioso, creo que los autores como tu estan en peligro de extincion...creo que hay saber dan unos pasos para atras para poder coger impulso...pero eso es otra historia...por cierto tu nunca haz hecho practicas en empresas de gratis o promocionar tu musica mediante whitelabels que hay que regalar d dj para que lo pinchen no?
Subir
Usura
#195 por Usura el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Glock escribió:
Briar escribió:
A menudo pienso que cuando culpamos a la SGAE de la situación actual en realidad culpamos al público, por no ponernos a nosotros en Cadena Dial (reconozco que con lo que hago yo es muy difícil)... En realidad creo que lo que pasa es que aún no hemos sabido ganarnos al público dando el callo en directo o convenciendo a las discográficas...


Pero yo no culpo a la $GAE de la situación actual (aunque en parte influye), la culpo de que intente sacar tajada hasta del aire que respiramos


Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro. Si lo entiendes, bien. sino tambien.


Pero si yo no los quiero escuchar por el morro, a mi me parece bien que se le pague al músico (que no vive del aire) y yo quiero pagar al músico si voy a esa discoteca o a su concierto, pero haciendo las cosas bien y de forma honrada y honesta. Lo único que digo es que tal y como están haciendo las cosas, no me parece bien. A ver si por fin queda claro ¡leñe! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo