A ver, al que me ha llamado ignorante dos veces, te cuento:
- Me compré en su momento el doble vinilo "Ciclos" de los Canarios. Lo compré también, años más tarde en CD. Lo considero una gran obra basado en las Estaciones de Vivaldi.
- Teddy Bautista fué tan buen músico como déspota con los miembros de su grupo. Investiga un poco y descubrirás el motivo de la desaparición de Canarios.
- Pongo en la misma lista a Bautista y a Paco Porras porque los considero a los dos unos impresentables ávidos de dinero fácil.
- La ignorancia, como verás no es atrevida.
- Informate mejor antes para otra vez.
que tiene de malo hacer dinero ssea facil o dificil
Vale jerriman,s , es inútil seguir esta discusión, que si a ti te va bien con la $GAE para tí enterita. Yo ni he pagado ni voy a pagar un céntimo a esa sociedad que ya no me merece ningún respeto. Me gustaría que existiera otra sociedad que velase por los intereses de los músicos pero administrada por gente más competente.
Y ya nos hemos enterado que llevas 22 años tocando la trompeta no hace falta que lo repitas más. Seguramente tocarás muy bien la trompeta, eso no lo pongo en duda, pero primero están los valores como persona de cada individuo y los tuyos ya veo que son el todo por el $$$$$$$$$ y que el fin justifica los medios. Lo siento pero nunca estaremos de acuerdo.
redadas? jajaja!! joder....es que cada vez que se habla de estos me parto, se me antojan como 1especie de banda terrorista en vez de una asociación de autores/artistas, bueno....como de momento no me llegan royalties me la pela.
En realidad es injusto incluir en la misma lista a Paco Porras y a Teddy Bautista, por lo menos el primero se gana la vida haciendo el payaso el solo.
El otro pájaro se ha forrado a costa de cobrarles dinero a la gente por el trabajo que hace un tercero. Todo un bello deporte.